3 restaurantes veganos en Buenos Aires

3 restaurantes veganos en Buenos Aires

Ser vegano en la actualidad, es una tendencia que cobró fuerza en el país y en el mundo gastronómico, la cual logró instalarse entre miles de personas que optan por una alimentación más sana y dejar todo aquello que provenga de un animal.

En esta nota te mostramos 3 restaurantes veganos en Buenos Aires. Lugares que marcan tendencia y maravillan a todos quienes los visitan.

Hierbabuena

El nombre de este restaurante vegano situado en el barrio de San Telmo, ya es toda una declaración de intenciones, así como lo indica su lema principal “La vida es buena. Lo bueno es verde”.

La filosofía de este restaurante se basa en productos orgánicos, campos biodinámicos y agricultura sostenible. Algunas de las propuestas gastronómicas más populares son:

  • Pizza veggie.
  • Hamburguesa de champiñones.
  • Smoothies de frutas y leche vegana.
  • Muffins veganos.

Dirección: Av. Caseros 454 San Telmo, Buenos Aires.

Artemisia Cocina Natural

En este restaurante vegano podrás saciar tu hambre a cualquier hora del día. Su oferta abarca desde desayunos y brunchs, hasta comidas y cenas. Se sitúa en el barrio de Palermo, y es ideal para personas veganas que van acompañadas de otras que no lo son.

Destaca dentro de su oferta lo abundantes que son sus platos y las sorprendentes combinaciones de sabores que ofrecen al visitante.

Dirección: Costa Rica 5893 Esquina, Dr. Emilio Ravignani, Buenos Aires.

Sattva

En este restaurante vegano localizado en la calle Montevideo presumen de tener una conciencia vegetariana. Todos sus platos – que no son muchos – están preparados a base de ingredientes 100 % naturales, y en ningún caso se utilizan productos de origen animal.

Si vas a este restaurante, no podés dejar de probar:

  • Los muffins de algarroba.
  • Las cazuelas de cereales y verduras al horno.
  • Pastas 100 % integrales.

Dirección: Montevideo 446,  Buenos Aires.

Visitá Buenos Aires, descubrí y disfrutá de estos restaurantes perfectos para las personas veganas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario