Whatsapp tendrá un nuevo «modo vacaciones»

Whatsapp tendrá un nuevo «modo vacaciones»

Desconectarse del mundo, hoy en día, no resulta tan fácil. Por más que te encuentres de vacaciones, en medio de una playa, en el mar, en las sierras o en un río, contemplando la naturaleza, siempre está presente la tentación de agarrar el celular para chequear si tenés mensajes de Whatsapp o tu cuenta de Instagram.

Una novedad que ayudará que esto no suceda es que la aplicación Whatsapp sumará una nueva función llamada «modo vacaciones». La misma permitirá dejar de ver por completo los chats archivados, una función para aquellos que quieren descansar de los grupos de trabajo, amigos y desconectarse totalmente.

Hoy en día, cuando se archiva un chat, éste desaparece del listado de conversaciones que se ven al ingresar en la app, pero se reciben las notificaciones y, además, cuando esto ocurre, el chat vuelve a aparecer en el listado de conversaciones.

Otra característica importante de esta nueva función es que te brindará la posibilidad de elegir todos los chats que quieras dejar de ver y dejar de recibir notificaciones. Luego podrás archivarlos sabiendo que ya no volverás a visualizarlos, a menos que desactives el modo vacaciones.

¿Cómo activar el modo vacaciones?

Desde el sitio WABeta Info, un sitio que tiene como fin informar sobre todas las novedades que llegan al servicio de mensajería, hay que ir a ajustes y luego elegir la opción notificaciones para activar la función. De todos modos, cabe resaltar que, tal como se mencionó anteriormente, la función todavía se está desarrollando y no se sabe exactamente cuándo se activará.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario