Vuelos de cabotaje y restricciones

Vuelos de cabotaje y restricciones

Tras los anuncios de nuevas restricciones que hizo el presidente Alberto Fernández en la noche del jueves 20 de mayo, los medios de transporte se verán afectados.

Las restricciones y nuevas medidas afectan directamente a muchos rubros y áreas comerciales de todo el país ¿Qué sucede con los vuelos de cabotaje?

Se informó que los vuelos de cabotaje y micros de larga distancia mantendrán su funcionamiento pero sólo podrán viajar trabajadores esenciales, cuyas categorías están siendo revisadas por Jefatura de Gabinete. Asimismo, quienes estén de viaje y deban regresar a su domicilio, podrán hacerlo acreditando el lugar de residencia.

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que los vuelos se mantendrán y que, naturalmente, al reducirse la circulación, es posible que baje la ocupación de los aviones y por lo tanto se reprograme alguno o se reduzcan frecuencias.

En las low cost, tanto desde JetSmart como desde Flybondi, contestaron que están esperando que salga el decreto para saber cómo seguirán las operaciones los próximos días y quiénes podrán abordar concretamente los vuelos.

Se informó que los pasajeros viajando entre el 21 y el 30 de mayo 2021 desde/hacia todos los destinos que ya hayan realizado su cambio sin cargo otorgado por política Covid, podrán realizar un segundo cambio sin cargo con iguales condiciones (respetando la temporada del ticket original y regresando antes del 15 de diciembre 2021)

Para los que tienen vuelos internacionales, la situación se mantiene como hasta ahora. Es decir, se supone que podrán llegar hasta el aeropuerto de Ezeiza desde sus ciudades de origen.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario