Vacaciones de invierno: 5 películas imperdibles

Vacaciones de invierno: 5 películas imperdibles

En vacaciones de invierno hay muchas actividades para hacer. Pero para evitar el frío, ir al cine o ver películas en casa, es una idea brillante. Por eso te traemos 5 películas increíbles, para que disfrutes.

Para ver en casa

Netflix posee un catálogo muy amplio de películas animadas. Desde las históricas, las más taquileras, hasta las que no se conocen mucho. Entre sus clásicos hay algunas que te recordarán a años anteriores, o que podés descubrir por primera vez.

Shrek 2 (2004)

Un clásico animado que ¡14 años! Afortunadamente, para los fanáticos, la tetralogía de Shrek está completa en la plataforma de películas  y series más famosa. La segunda parte, es para muchos la mejor película de la saga, por eso aparece acá.

Recién casados, Shrek y la princesa Fiona regresan a su pantano y junto con Burro, reciben una invitación de los padres de Fiona, los reyes del Reino de Muy, Muy Lejano, que están ansiosos de conocer a su yerno. Pero el recibimiento no será el esperado y las complicaciones, tan desafortunadas como bizarras -hay imperdibles parodias-, no tardan en llegar.

Up: una aventura de altura (2009)

Gran parte de la filmografía de Pixar está disponible en Netflix. ¡Menos mal! ¡Gracias Netflix!

Desde “Toy Story” hasta “Monsters University”, para que la familia disfrute. Para que los chicos lo hagan y en muchos casos, los más grandes. Como en el caso del pequeño Russell y el viejo Carl aprenden del uno al otro en un viaje repleto de aventura -y emoción- a las Cataratas del Paraíso.

Grandes héroes (2014)

Para no dejar de lado a los superhéroes, Disney, lanzó una adaptación animada de “Big Hero 6”, un cómic casi desconocido de Marvel. Hiro, su ayudante médico Baymax y sus amigos deben proteger a San Fransokyo (un híbrido entre la estadounidense San Francisco y la japonesa Tokio) de un enigmático villano que quiere adueñarse de una valiosa tecnología.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015)

¿A quién no le gusta Bob Esponja? El personaje más popular de Nickelodeon vigente tanto en la televisión como en la pantalla grande, también lo es en tu casa.

A la espera de la tercera película que llegará en 2019, se puede disfrutar esta parte, que se centra en el insólito viaje -con imágenes en acción real- de Bob, Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Plankton para encontrar al ladrón de la receta de la cangreburger.

Para ir al cine

La preferida de estas vacaciones y que está rompiendo récords de taquilla es Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Y vos, ¿cuál vas a ver?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario