Todo lo que tenés que saber si vas de vacaciones a San Luis

Todo lo que tenés que saber si vas de vacaciones a San Luis

Una de las noticias más esperadas a lo largo de este año fue la apertura de la temporada de verano en todo el país con diferentes protocolos sanitarios a seguir.

La provincia de San Luis inició su temporada de verano el pasado 15 de diciembre. Para poder visitar este destino, existen una serie de requisitos para poder ingresar, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber si vas de vacaciones a San Luis.

Requisito para turistas

  • Declaración jurada de no poseer síntomas compatibles con COVID-19.
  • Garantía de cobertura médica mediante las siguientes opciones: a) seguro de asistencia al viajero con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19 o b) Obra social de alcance nacional con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19.
  • Además, en la APP “Cuidar verano” los turistas deberán registrar los datos personales, especificar con quienes viajarán, el lugar de destino, medio de transporte y alojamiento.
  • Seguro de asistencia al viajero con cobertura de contingencia COVID-19: asistencia médica por COVID-19, gastos de internación en institución privada, traslado sanitario, repatriación funeraria, gastos en medicación – PCR

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario