Temporada baja y pandemia: cuánto cuesta volar por la Argentina

Temporada baja y pandemia: cuánto cuesta volar por la Argentina

Este 2021, la pandemia continua, sin embargo existen ofertas excelentes en transporte y alojamiento para poder organizar tu próxima escapada, especialmente en los meses de mayo y junio, cuando se da inicio a la temporada baja.

En esta nota te contamos cuánto cuesta volar por Argentina en temporada baja y pandemia.

A continuación, los precios de base hacia los principales destinos que ofrecen las tres compañías aéreas que operan vuelos de cabotaje en el país:

Para comenzar, Aerolíneas Argentinas ofrece las siguientes opciones saliendo desde Buenos Aires a los siguientes destinos:

También presenta la oportunidad de llegar desde Aeroparque a Salta por $13.058 ida y vuelta; a Neuquén, por $ 13.552; a Trelew, $ 13.722; a Mar del Plata, $ 10.859; a Bahía Blanca, $ 12.154, y a Corrientes, $ 12.135.

Las tarifas de Aerolíneas incluyen equipaje de mano (hasta 8 kilos por persona) y un equipaje despachado de hasta 15 kilos por persona.

Por su parte, la low cost Jetsmart ofrece las siguientes tarifas de base partiendo desde Buenos Aires hacia:

Además, cuenta con estas tarifas para vuelos entre ciudades del interior del país, sin pasar por Buenos Aires: de Bariloche a Mendoza $7.599; de Salta a Neuquén $12.164.

Tarifas finales (con impuestos incluidos) de ida y vuelta, e incluyen solamente el equipaje de mano, no equipaje despachado (para despachar hay que pagar un extra que depende de cada tramo y la fecha/hora elegida).

Finalmente, Flybondi cuenta con las siguientes tarifas para sus principales destinos desde Aeroparque hacia:

Se trata de tarifas finales con impuestos incluidos, incluyendo sólo un equipaje de mano de hasta 6 kg por persona. Para equipaje despachado, asignación de asiento, atención preferente o traslado de mascotas, hay que abonar adicionales.

Opciones de paquetes:

Otra alternativa es contratar paquetes con aéreos, traslados, alojamiento y seguro. Desde la web promociones-aereas.com.ar destacan algunas tarifas en este sentido, como el paquete Iguazú flex, con traslados, a partir de $13.744 (con opción de hotel 4 estrellas) o el de Villa La Angostura flex en apart hotel & spa a partir de $ 28.915, en ambos casos saliendo desde Buenos Aires.

Una de las opcines más destacadas es el de paquetes a Salta o Bariloche con hotel 4 o 5 estrellas más alquiler de auto a partir de $ 30.829, también desde Buenos Aires. Y recuerdan que la posibilidad de abonar en 18 cuotas sin interés en vuelos, paquetes, alojamientos, autos y actividades dentro de la Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario