Ranking 2021: los destinos más elegidos por los argentinos

Ranking 2021: los destinos más elegidos por los argentinos

Nada nos quita las ganas de viajar.

¿A dónde viajar en pandemia? Hoy te queremos compartir cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para las vacaciones.

Las Grutas

Conocida por sus playas con acantilados de increíble belleza y por sus famosas aguas cálidas, Las Grutas es una excelente opción para disfrutar de tus próximas vacaciones de verano. Cada año miles de turistas dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien llegan a este destino. La oferta en alquileres como cabañas cercanas a la costa es variada.

Además de las playas, recorrer la ciudad, degustar de la gastronomía local y realizar actividades al aire libre, son sólo algunas de las propuestas y alternativas ofrecidas en uno de los destinos más populares del país.

Monte Hermoso

Monte Hermoso es una ciudad única dentro de la Costa Atlántica argentina y se ubica al sur de la provincia de Buenos Aires. Este destino es ideal para toda la familia, una excelente opción para estas vacaciones de verano.

Una de las características más importantes de este lugar son sus playas de aproximadamente 32 kilómetros de largo, las cuales presentan una cadena de dunas bañada de aguas cálidas. Además es la única ciudad del país donde el sol nace y se pone en el mar, permitiendo al visitante permanecer y disfrutar por mucho más tiempo de las playas.

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es, sin duda alguna, la ciudad más elegida por turistas de todo el país. Ubicada en la provincia de Córdoba, a 36km. de la capital en el Valle de Punilla y a orillas del Lago San Roque, esta bella localidad serrana te invita a que visites y disfrutes durante todo el año, especialmente en la temporada de verano, de sus paisajes, gastronomía, playas, ríos y propuestas en espectáculo.

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita te invita a ser visitada todo el año, especialmente en verano, donde la oferta de alquileres ofrecidos es amplia y económica. Desde casas, cabañas, hoteles, hosterías, hasta campings para los más jóvenes o todo aquel que desee un mayor contacto con la naturaleza.

Es un buen lugar para descansar, disfrutar y tenerla en cuenta en estas vacaciones, explorar cada rincón y realizar distintas actividades como: cabalgatas, caminatas, travesías 4×4, excursiones guiadas y las infaltables tardes en el río.

Costa Atlántica

Los balnearios que componen la Costa Atlántica son elegidos cada temporada estival por millones de turistas. Se trata de más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos para disfrutar unas vacaciones a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas.

Miramar – Córdoba

Miramar es una pequeña localidad del noreste cordobés ubicada sobre la costa sur de la laguna Mar Chiquita, reserva natural y maravilla de Córdoba. En tu paso por la localidad, no podes dejar de visitar la laguna, el Hotel Viena, Museo Fotográfico y degustar su exquisita gastronomía local.

Mina Clavero

Se acercan las vacaciones de verano 2021, y uno de los destinos más visitados es la encantadora localidad serrana Mina Clavero. Surcada por tres ríos e infinidad de arroyos, la variedad de balnearios dan lugar a espacios recreativos que nos brindan una experiencia de mayor contacto con la naturaleza.

Además, Mina Clavero es perfecta para realizar actividades al aire libre como parapente, rapel o tirolesa, cabalgatas y trekking. Para los amantes de los deportes acuáticos los ríos son ideales para hacer pesca deportiva y practicar el kayakismo en su dique.

Pinamar

Médanos, playas interminable, bosques, espacios para la aventura y lo extremo, pero también para el relax… Todo esto ofrece Pinamar, y sobran razones para elegirlo.

Esta hermosa ciudad te invita a vivir tus vacaciones de verano 2021 disfrutando de sus actividades al aire libre y la posibilidad de hacer deportes como sandboard, surf y kite surf. En cuanto a los paradores y restaurantes, los tradicionales y familiares como Viejo Lobo, La Gamba o Perico siguen manteniendo su vigencia y ofreciendo sus clásicas exquisiteces gastronómicas.

Villa Gesell

Es una de las ciudades balnearias más importantes a la vera del Atlántico, la cual ofrece una excelente infraestructura tanto para el relax como para el esparcimiento.

El principal atractivo de Villa Gesell reside en su hermosa playa de suave declive, un bosque de coníferas, una avenida comercial muy concurrida (Avenida 3), un cine, teatros y varias ferias y paseos de artesanos. Al final de la playa de Gesell hay un banco de médanos donde se hacen competencias de motos y cuatriciclos. La rambla de madera que recorre la costanera permite ir de una punta a otra de la ciudad caminando frente al mar.

A la hora de planificar las próximas vacaciones de verano, Villa Gesell garantiza tanto diversión como tranquilidad para cada persona, además de una gran oferta en alquileres como hermosas cabañas y casas para disfrutar de la naturaleza.

Tigre

A sólo 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, El Tigre es una de las alternativas más elegidas para realizar un paseo de día completo o de fin de semana. Esta localidad ofrece un abanico de atractivos que incluye una exquisita gastronomía, deportes acuáticos, arte, naturaleza, mercados y espacios de relajación.

El Tigre es especialmente famosa por sus bellas islas, las cuales forman el Delta del Paraná, en su salida al Río de la Plata. Este lugar tiene numerosos atractivos turísticos, entre ellos se destacan el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa y Paseo Victoria.

Este verano elegí el destino que más te gusta y disfruta de las esperadas vacaciones 2021.


Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario