¿Qué pasará con el turismo interno y las nuevas medidas?

¿Qué pasará con el turismo interno y las nuevas medidas?

Con las nuevas medidas establecidas por el Gobierno nacional, el jefe de Gabinete y la ministra de Seguridad detallaron qué actividades estarán permitidas.

Con las nuevas restricciones nacionales que se extenderán hasta el 30 de mayo, el Gobierno nacional aclaró que durante ese tiempo queda suspendió el turismo interno y sólo estarán habilitados para viajar los trabajadores denominados esenciales.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero aclaró que «no es un fin de semana de turismo. Expresamente el turismo es una actividad que no va a estar permitida durante estos 9 días».

Con el objetivo de disminuir la circulación durante esta semana, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, reiteró que «no está permitido hacer turismo en estos días» y le pidió a los argentinos que «no viajen» y que «se queden en sus domicilios».

En cuanto a los vuelos de cabotaje y los micros de media y larga distancia, si bien mantendrán su funcionamiento durante el tiempo que dure el aislamiento estricto, sólo podrán viajar aquellos pasajeros considerados esenciales, indicaron a Télam fuentes del Ministerio de Transporte.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario