¿Qué pasará con el Oktoberfest?

¿Qué pasará con el Oktoberfest?

Una de las principales fiestas de Villa General Belgrano es el Oktoberfest, Fiesta Nacional de la Cerveza donde se dan cita delegaciones de todo el país y diversas colectividades, mostrando sus danzas, música y trajes típicos.

En el marco de la crisis sanitaria generada por la epidemia del Coronavirus, desde la Secretaría de Turismo y Municipalidad de Villa General Belgrano anunciaron la suspensión de la edición 2020 del Oktoberfest, que estaba prevista originalmente desde el 4 al 14 de octubre.

Desde la Municipalidad, manifestaron salvaguardar en forma responsable la salud pública de los habitantes de la villa serrana, y de todas aquellas personas que año tras año concurren al festival.

El Oktoberfest se celebra desde 1964 recordando la cosecha de la cebada en Alemania, y desde 1972 ha sido declarada Fiesta Nacional. En el Parque Cervecero se encuentran varios stands con comidas típicas centroeuropeas y artesanías. Sobre el escenario «Matías Calvo Ortega» se presentan grupos de danzas americanas y europeas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario