¿Cuánto cuesta ir al teatro este verano 2018?

¿Cuánto cuesta ir al teatro este verano 2018?

La temporada ya comenzó en todo el país, y la cartelera teatral 2018 es muy variada así como los precios.

En esta nota te queremos mostrar cuanto costarán las obras de teatro que estarán presentes en estas vacaciones de verano en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Villa Carlos Paz

El precio de las obras de teatro en Carlos Paz van desde los $300 aproximadamente hasta los $830. Varían en ese rango de acuerdo a la producción, las figuras, y el teatro.

Entre las obras más destacadas podemos encontrar en el Teatro Candilejas, Como el culo, integrada por Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Mirian Lanzoni y elenco. Y los precios van desde $480 a $580.

Por otro lado Extinguidas con Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, y Divina Gloria entre otras. Con entradas desde los $330 a los $480.

En el Teatro del Lago se presenta por un lado, La Isla Encantada con Pedro Alfonso, Freddy Villareal, El Bicho Gómez, Carolina Papaleo, Sol Pérez, Belén Pouchán, Natalie Pérez, Rocío Robles, Consuelo Peppino y Nazareno Casero. Y el precio de las entradas va desde $450 a $600.

Por otro lado el espectáculo para niños de Disney Junior, Topa, con entradas de $300 a $900.

En el Teatro del Sol se presenta Esto me hace acordar con Sergio Gonal con entradas a $380. Y El Universo de Lourdes en precios desde $350 a $450.

En el teatro Holyday I se presenta Explosivos con Flor de la V, Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Polaco, Gladys «La Bomba Tucumana» y su hijo Thiago . También estarán presentes los comediantes cordobeses Camilo y Nardo con el precio de entradas en $395 a $610.

La gran obra de Flavio Mendoza Mahatma se presentará em el Teatro Luxor con figuras destacadas como Facundo Mazzei, el Oficial Gordillo y Cinthia Fernandez con entradas desde $600 a $830.

Finalmente en el Espacio Malambo se presentará Bien Argentino con un elenco conformado por Facundo Toro, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Noelia Marzol y la compañía sentires. Con entradas desde $370 a $530.

Además de estos espectáculos, Carlos Paz siempre cuenta con obras más pequeñas, show callejeros, y un montón de ofertas de todo tipo.

Conseguí alojamientos en Villa Carlos Paz ingresando acá.

Mar del Plata

La ciudad felíz también brinda una gran oferta en espectáculos para disfrutar. Entre las obras más destacadas encontramos: Midachi, Fátima Superstar, Los puentes de Madison, Fuerza Bruta y El Show de Martín Bossi, con precios que varían desde los $250 hasta $650.

El famoso trío Midachi llega con su espectáculo Midachi Kindon en el Arte Radio City con precios desde $450.

En el mismo teatro estará presente Fátima Florez presentando “Fátima Superstar” con entradas desde $250.

La compañía Fuerza Bruta llega a Centro Cultural Estación Terminal Sur con precios que van desde $400.

Magnífica, la revista conformada por Carmen Barbieri, Federico Bal, Luisa Albinoni, Valeria Archimot, May Alexander, estará presente en el Teatro Corrientes con entradas que van desde $250 a $600.

Los puentes de Madison llega al Teatro América con Araceli González y Facundo Arana con entradas desde $550.

Astros de la risa llega al Teatro Corrientes con la participación de Moria Casán, Carlos Sanchez y Gladys Florimonte con entradas desde $300.

Entre ella y yo con Sebastian Presta y Soledad García, estará presente en el Teatro Atlas, con entradas en $400.

Otras obras que estarán presentes, pero aun no confirmaron precios son:

El Show de Martín Bossi en el Teatro Mar del Plata.

Como el Culo con Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre otros, la obra se realizara en el Multiteatro.

El Padre encabezada por el actor Pepe Soriano.

Cocodrilo, circo y varieté: la obra que se presentará en el teatro Olympia, estará encabezada por el actor Santiago Bal y la vedette Florencia Marcasoli.

Mi vecina favorita con Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada. Estará presente en el Teatro Lido. 

Disfrutá el verano en Mar del Plata, ¡alquilá alojamientos acá!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario