¿Por qué los argentinos eligen alquilar un auto en el destino?

¿Por qué los argentinos eligen alquilar un auto en el destino?

Sin importar el momento de los años, los argentinos siguen apostando por alquilar un auto cuando visitan un destino.

A la hora de viajar a un destino en particular, el alquiler de autos sigue siendo la mejor alternativa para movilizarse. En esta nota te contamos las razones de por qué los argentinos eligen alquilar un auto en el destino elegido.

Uno de los principales beneficios de alquilar un auto durante las vacaciones consiste en la comodidad y libertad que ofrece. El turista puede realizar sus propios recorridos, planificar sus propias paradas y desviarse hacia lugares que no figuran entre los principales atractivos turísticos del lugar.

¿Cómo se alquila un auto?

  • Se hace la reserva por los distintos medios, web de la compañía, página mayorista o agencias de viajes. Se elije el lugar para retirar el auto (aeropuertos, hoteles, oficina).
  • Se genera el contrato, que está preestablecido en la carga de datos.
  • Se toma la franquicia o la garantía.
  • Se cobra el alquiler.

En Argentina, el precio del alquiler de un auto arranca en los 1.100 pesos por día, pero depende de la categoría del vehículo y la época del año. Si se renta por semana, se abonan sólo seis días y hay diferentes bonificaciones a medida que se agregan días. Un buen consejo es alquilar con anticipación, sobre todo en fechas puntuales donde existe mucho movimiento.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario