Orgullosos de la belleza mendocina

Orgullosos de la belleza mendocina

Una de las revistas más populares de los Estados Unidos eligió a los 100 mejores lugares del mundo para visitar, y Argentina no faltó en el ranking.

De todos los destinos de Argentina, Mendoza fue la provincia elegida por la revista estadounidense Time como uno de los 100 mejores lugares del mundo para visitar en 2021. La provincia se ubica en el puesto 56 del ranking, lo que nos hace sentir aún más orgullosos de la belleza mendocina.

La prestigiosa revista estadounidense Time, publicó su índice de lugares ideales para recorrer en este año y entre 100 ganadores uno de ellos es Mendoza.

Al dar las razones por las que fue elegida como uno de “Los mejores lugares del mundo de 2021”, la nota explica que se trata de una “tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

Asimismo retrata que es la región vinícola más famosa del país y remarca establecimientos como Casa de Uco Vineyards & Wine Resort.

“En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires. Cerca de allí, el sencillo y atento Ramos Generales es uno de los nueve restaurantes en el mundo dirigidos por el ícono culinario argentino Francis Mallmann”, indica la revista, que también resalta la labor del restaurante Gaia.

Por último, da una recomendación a los turistas que puedan acercarse a la zona, locales u extranjeros: “Para un recuerdo de inspiración culinaria, compre algunos cubiertos hechos a mano (que se encuentran en las mesas de muchos de los mejores restaurantes) de KDS Knives”.

Esta tercera lista anual de los mejores lugares del mundo es, según Time, un tributo, ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas, en destinos de todo el mundo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario