¿No sabes como funciona ViajAR? Nosotros te contamos

¿No sabes como funciona ViajAR? Nosotros te contamos

Para poder viajar dentro de Argentina, el Gobierno Nacional lanzó una plataforma que te permitirá poder visitar esos lugares que tanto te gustan sin tener que gastar demasiado dinero, y pensando en tus próximas vacaciones de verano. 

En lo que va del año, el dólar aumentó más del 100 por ciento por lo que viajar al exterior puede que no sea plan accesible. Pero si tenes pensado disfrutar de tus próximas vacaciones, hacer una escapada, o disfrutar de unos días en algún destino de Argentina, la nueva plataforma de viajes ViajAR, creado por el Gobierno Nacional, te facilitará la organización y elección de tu destino por el país.

En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizo entre el 28 de septiembre y 2 de octubre en La Rural, en Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri, junto al secretario de Turismo, el cordobés Gustavo Santos, presentaron ViajAR, el sitio en donde vas a poder encontrar ofertas y promociones de servicios turísticos.

Es importante que antes de ingresar al sitio, puedas conocer cómo funciona y con qué te vas a encontrar: ViajAr reúne a 1.300 prestadores de todo el país: aerolíneas, empresas de colectivos, alojamiento, agencias de viajes, empresas de alquiler de autos, excursiones y otras actividades. Como usuario, vas a poder elegir fechas y buscar por destino, vuelos, ómnibus, actividades recreativas y deportivas, alojamiento y paquetes. Además, la página muestra las ofertas destacadas según las regiones (Litoral, Córdoba, Norte, Patagonia, Cuyo y Buenos Aires) con diferentes descuentos y promociones que se acomodan al presupuesto de cada persona.

Vas a poder disfrutar de otros beneficios importantes que ofrece ViajAR,no dejes de ingresar a la página y conocer todas sus promociones.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario