Los destinos más consultados este verano 2018

Los destinos más consultados este verano 2018

El verano ya llegó y muchos turistas todavía están planeando sus vacaciones. La realidad es que los viajeros se toman su tiempo para elegir el destino, la fecha y el tipo de alojamiento. Sin embargo la tendencia ya se inclina hacia algunos destinos favoritos.

Desde Alquiler Argentina te mostramos el top 5 de los destinos más consultados este verano 2018.

1º Villa Carlos Paz, un clásico

La ciudad turística sigue siendo tendencia y esto se debe a la gran variedad de ofertas para todo tipo de turistas. Pero cuando hablamos de Carlos Paz, no sólo nos referimos al centro de la ciudad, sino también a sus alrededores. Localidades como San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago también reciben muchos turistas, ya que si bien se encuentran más alejados de la multitud y los ruidos, se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad.

El hecho de que Carlos Paz siga liderando el ranking no es casualidad y esto se debe a que la ciudad está preparada para recibir a todos, a los que buscan tranquilidad y relax, a los que buscan entretenimiento, y a los los que buscan combinar ambas opciones.

2º Las Grutas y sus playas

En el 2º lugar en Alquiler Argentina se encuentra Las Grutas. Los que eligen esta ciudad, lo hacen por sus aguas más cálidas, sus innumerables atractivos naturales, la mejor oferta gastronómica, una gran cantidad de alojamientos temporarios y precios accesibles.

Buscá ofertas de alojamientos en Las Grutas.

3º Verano en Monte Hermoso

El 3º lugar es para Monte Hermoso. Cada temporada de verano, la ciudad se posiciona como el destino turístico de la Costa y esto se debe a todo lo que tiene para ofrecer, sus playas de aproximadamente 32 kilómetros de largo, sus balnearios, historia y entretenimiento para la familia.

Si todavía no elegiste tu destino, visitá Monte hermoso y elegí el mejor alquiler temporario acá.

4º Mina Clavero verano y diversión

La provincia de Córdoba lidera el ranking de los destinos más buscados para este verano, y en este caso vamos a hablar de Mina Clavero, destino turístico por excelencia.

Entre sus balnearios, paisajes, movida nocturna y una variada y completa oferta turística, la ciudad del Valle de Traslasierra es elegida cada año como una de las preferidas.

Localidades como Nono, Villa Cura Brochero y Las Rabonas también se destacan por su ofertas en alojamientos en medio de paisajes increíbles que vale la pena conocer.

5º Santa Rosa de Calamuchita, belleza única

Ubicada a 100km de la capital cordobesa, la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, es la ciudad más habitada del valle y cercana a otros destinos turísticos importantes como Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

Las razones que colocan a Santa Rosa de Calamuchita entre las localidades mas buscadas en Alquiler Argentina sobran. La ciudad te invita a que explores cada rincón y realices las distintas actividades que brinda, desde las que proporcionan bienestar y salud hasta las que involucran realizar actividades al aire libre como: cabalgatas, caminatas,  travesías 4×4 y excursiones guiadas.

Los mejores alojamientos en Santa Rosa de Calamuchita acá!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario