Latam agrega tarifas low cost para volar por Argentina

Latam agrega tarifas low cost para volar por Argentina

La línea aérea Latam lanzó nuevas tarifas low cost para enfrentar la llegada de nuevos jugadores a un mercado cada vez más competitivo.

Desde el 1° de septiembre, volar por Argentina será más barato. La aerolínea chilena Latam pondrá en funcionamiento nuevas bandas tarifarias para vuelos domésticos, con lo que ofrecerá precios con el mismo formato que las aerolíneas low cost.

Las bandas tarifarías serán cuatro y, a la hora de comprar un pasaje, se podrán elegir entre promo, light, plus y top; con la posibilidad de agregar servicios adicionales. Cada tarifa cambiará según los servicios y el tipo de viaje que se contrate. Los pasajeros podrán viajar gratis con un equipaje de hasta 8 kilos en mano, al igual que la modalidad de vuelos low cost. Por otro lado, en caso de desear despachar una valija en la bodega o reservar un asiento, el pasajero deberá abonar un plus.

Las tarifas promo aplica para tickets de ida y vuelta solo si fueron adquiridos con una anticipación de al menos 30 días a la fecha de viaje.

Además, Latam informó que tras la eliminación de la banda tarifaria, más personas tendrán la posibilidad de acceder al avión como medio de transporte.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario