Flexi-estadías para re-activar el turismo

Flexi-estadías para re-activar el turismo

En medio de un contexto complejo para la actividad turística en el país, Alquiler Argentina lanza la campaña FLEXIESTADÍAS con el objetivo de reactivar el turismo post pandemia.

Si bien aun hay incertidumbre sobre las fechas en las que se podrá viajar nuevamente, ya hay provincias que permiten el turismo interno y entre provincias vecinas.

Las FLEXIESTADÍAS tienen por objetivo ofrecerle al huésped ofertas en estadías con precios promocionales y fechas flexibles para su uso. Esto es una oportunidad tanto para el anfitrión de tener ingresos ahora como para el huésped de comprar con descuento y congelar el precio.

Te mostramos el video de la campaña:

¿Cómo comprar un ofertas flexible?

El huésped que compra hoy una FLEXIESTADÍA tiene la posibilidad de usarla en un amplio periodo de tiempo, de acuerdo a lo que disponga cada oferta. Además podrá elegir la estadía que mejor se adapte a sus necesidades, para cierta cantidad de personas y noches.

Para acceder a las FLEXIESTADÍAS es simple, tenés que ingresar a la sección Ofertas de Alquiler Argentina, y vas a tener disponible las ofertas flexibles en cada provincia. Entras a la que mas te gusta y te pones comunicas con el anfitrión, ya sea por whatsapp o por el formulario de contacto.

¡Es momento de empezar a pensar en próxima escapada! Aprovechá ya mismo las FLEXIESTADÍAS, ingresá acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario