«Este verano, es Argentina», nuestra campaña publicitaria para el verano 2019

«Este verano, es Argentina», nuestra campaña publicitaria para el verano 2019

Desde Alquiler Argentina ya se palpita la temporada de verano 2019 y nos estamos preparando con todo.

En un contexto difícil que vive el país, es necesario apostar al turismo interno y darle todas las herramientas y facilidades a los turistas para que puedan tomarse unos días de descanso en Argentina.

Y estamos convencidos que conlleva un esfuerzo de todo el sector: «Los dueños de alquileres temporarios tienen que tomar conciencia de la importancia de asegurarse reservas a esta altura otorgando financiación y precios congelados», dice la coordinadora de Marketing, Judith Gomez Pereyra.

«Este verano, es Argentina»

Con este slogan, buscamos promover la idea de que la mejor opción sigue siendo vacacionar en el país, y realizamos un spot publicitario contando la historia de los González: Clara, Juampi, Mateo, Delfi y Manchita son los protagonistas de la publicidad del verano 2019. Ellos están planificando sus vacaciones y elijen la comodidad de Alquiler Argentina para comunicarse directamente con el dueño y reservar más barato y más fácil su alojamiento.

Miralo a continuación:

«Esta familia nos va a acompañar durante toda la temporada. Vamos a ver cómo buscan el alojamiento y como se preparan para sus tan ansiadas y merecidas vacaciones en familia», suma la encargada de Marketing.

Para esta temporada hay mucho optimismo en el sector turístico. Este es el momento oportuno para que una familia que está pensando en sus vacaciones, aproveche las oportunidades que está ofreciendo el turismo interno como descuentos, financiación y la posibilidad de congelar el precio.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. MARIO VILLANUEVA
    10/11/2018 en 17:43 Responder

    MUY BUENO,

  2. Carlos Adolfo Gutman
    11/05/2018 en 19:40 Responder

    Hola, somos un matrimonio, y seguramente optaremos por un destino en este paìs, dado el alto costo de los pasajes en aviòn y los destinos en el exterior. Me interesarìa informarme, si es posible, cuàles son los precios de alquiler de cabañas en San Carlos de Bariloche, o en V. La Angostura, siempre que no sea en la ciudad.
    Muchas gracias

Dejanos tu comentario