«Este año, es Argentina», la campaña publicitaria de Alquiler Argentina para el verano 2019

«Este año, es Argentina», la campaña publicitaria de Alquiler Argentina para el verano 2019

Alquiler Argentina apuesta al verano con el lema «Este año, es Argentina». A fin de promover el turismo interno y brindarle facilidades a los viajeros, el portal web de alojamientos temporarios se prepara con todo.

«A través de los Gonzales queremos contar la historia de una familia que vive en la ciudad y ahorra todo el año para tomarse unas merecidas vacaciones. Ellos eligen Alquiler Argentina para buscar alojamiento, usan los filtros, se contactan por whatsapp con el dueño y además llevan a su perrita manchita». Comentan desde Alquiler Argentina.

Con la consigna “Este verano es Argentina” y muchas expectativas puestas en la temporada, el portal turístico está llevando a cabo una campaña publicitaria a nivel nacional.

La campaña incluye un storytelling que cuenta la historia de los Gonzales. Podés ver los videos acá!

También cartelería en puntos estratégicos como la estación de Retiro y las estaciones del subte de Constitución y 9 de Julio en Capital Federal. Y en el interior del país se colocaron carteles en Villa Carlos Paz, y están circulando pautas publicitarias en importantes emisoras de radio, y medios digitales como revistas, importantes portales de noticias nacionales y publicidad en internet.

Además de apostar a una gran campaña publicitaria a nivel nacional, Alquiler Argentina está trabajando junto a los dueños de alojamientos temporarios para ofrecerle al turista información que facilite su búsqueda y le permitan organizar sus vacaciones de manera más rápida.

«No sólo apuntamos a quienes están organizado sus vacaciones, sino a aquellas familias que están dudando, evaluando su presupuesto y todavía no están decididos. Creemos que todos los argentinos merecen vacaciones, por eso creemos en la importancia de brindarles precios en pesos, financiación, alojamientos de calidad y la posibilidad de contactar de manera directa con el dueño, evitando pagar cargos extras.» Expresa Judith Gomez Pereyra.

Desde Alquiler Argentina concluyen que para lograr una temporada exitosa es necesario trabajar en conjunto con todos los que conforman el sector turístico como municipalidades, empresarios gastronómicos, de transporte, teatros y entretenimientos.

“La situación nos pide que cuidemos de los turistas, porque de esa manera también estamos cuidando nuestro trabajo. Los argentinos somos muy duros opinando de nosotros mismos. A los operadores turísticos también nos pegó la crisis, y sin embargo estamos haciendo un esfuerzo en brindar un mejor servicio”, indica Eric Barbero Mondino, socio fundador de Alquiler Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario