Elegí las 7 maravillas naturales de Argentina

Elegí las 7 maravillas naturales de Argentina

No cabe duda que Argentina es un país lleno de maravillas naturales y elegir una sola no es tarea fácil. Pero si decidir cuál es tu lugar favorito se complica, más difícil es elegir siete. Esto se debe a que Argentina comenzará un proceso de elección de los 7 lugares naturales más lindos del país que luego se convertirán en las «7 Maravillas Naturales Argentinas».

Se trata de una campaña lanzada por New 7 Wonders y cuyo resultado se dará a conocer en abril de 2019. La elección de estas 7 maravillas se realizará a través de una votación pública por lo que si esta propuesta te interesa, vos también vas a poder formar parte.

La idea de realizar esta selección de siete íconos, es transmitir, inspirar, concientizar y generar memoria nacional y global respecto a la conservación de las bellezas originarias y naturales de todo el país.

La elección de las misma constará de cuatro instancias. Desde el 17 de abril se habilitó la votación para las nominaciones públicas hasta comienzos de junio, con la posibilidad de incluir más de 200 lugares naturales. Luego, desde el 7 de junio y hasta el 21 de agosto se definirán los 77 pre-finalistas en donde un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas. En septiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

¿Cómo participar?

Una vez que ingreses al sitio web de la campaña www.7mar.com.ar encontrarás un listado de maravillas naturales. Si consideras que falta alguno, podrás sumar aquel paisaje que no se encuentre cargando una foto, nombre del lugar y una breve descripción.

Cada persona puede nominar todos los lugares que desee y ubicarlos en las categorías existentes: glaciares y lagos, mar y costas, desiertos, bosques y selvas, montañas y sierras, ríos y llanos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario