Un ladrón de 4 patas: el perrito furor en la Costa

Un ladrón de 4 patas: el perrito furor en la Costa

Santa Clara del Mar, uno de los destinos veraniegos de la Costa Atlántica cuenta con un tierno y divertido atractivo. Se trata del perro más famoso del momento, conocido como el «roba ojotas».

El perro roba ojotas, sin duda alguna, es el personaje de la temporada y de la hermosa localidad costera Santa Clara del Mar, ubicada al norte de Mar del Plata.

Con una cuenta de Instagram manejada por un vecino, el perrito está causando sensación. Además de sacarse fotos con él, los turistas y lugareños alimentan y cuidan a este simpático y lindo callejerito que, pese a robarse ojotas y demás calzados, ya se ha ganado un lugar en el corazón de todos.

La mascota sorprende a los distraídos playeros, generando risas y provocando la expectativa de quién será su próxima víctima. Ahora si, tratar de atrapar al «roba ojotas» no será tarea fácil, hasta que él no se canse y la devuelva, quizás tengas que sentarte a tomar unos mates o tomar sol.

Más allá del «delito», todos adoran a este simpático ladrón y comparten sus «robos» a cara descubierta.

Según los vecinos y turistas, el perrito es muy tranquilo, dócil, tierno y hasta se deja abrir la boca en el caso que sea necesario sustraer alguno de los elementos robados. Que la mascota sea así, le da seguridad y confianza a todos en la playa, por lo que no hay nada que temer. Sin embargo, si estás en este destino y conocés a este lindo ladrón, te recomendamos tener cuidado y no abusar de su tranquilidad.

Ahora ya sabés, en Santa Clara del Mar está el personaje de este verano 2019. No dejes de saludarlo y formá parte de la comunidad #ojotaschallenge.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario