Descuentos de un 50% en pasajes de colectivo

Descuentos de un 50% en pasajes de colectivo

El Ministerio de Turismo de la Nación firmó un acuerdo por descuentos en pasajes de colectivos a distintos puntos turísticos del país.

El acuerdo establece que los descuentos de hasta un 50% en pasajes de colectivos no sólo serán válidos durante la actual temporada de verano, sino que también se mantendrán durante el invierno.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, junto con las cámaras empresarias del transporte de pasajeros, firmaron un convenio de entendimiento que contemplará descuentos de hasta 50% para traslados hacia las zonas turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, Córdoba.

En los próximos días se dará a conocer otros puntos turísticos que también tendrán descuentos en pasajes de colectivos.

Si bien no se conoce en concreto a partir de qué fecha comenzarán a regir los descuentos, Lammens señaló que para el caso de los complejos de Chapadmalal y de Embalse será en las próximas semanas, y para el resto de los destinos es necesario firmar convenios específicos que regirán para la temporada media baja y baja, partir del mes de marzo.

Por otro lado, se confirmó que la segunda etapa de descuentos comenzará a partir de marzo/abril, será por menos de 50% e incluirá 1.600 destinos turísticos en todo el país.

El ministro también anunció que a partir del 24 de enero se sumará una nueva conexión ferroviaria a Mar del Plata que saldrá los viernes y regresará los domingos.

Las empresas que estarán participando de la iniciativa son aquellas que integran la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP).

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario