Carlos Paz lanzó su temporada

Carlos Paz lanzó su temporada

Fue en Buenos Aires ante centenares de medios de comunicación y enmarcados por una colonia artística de primer nivel. De este modo, la ciudad y sus embajadores lanzaron la oferta del destino turístico más importante del verano 2019.

La presentación

Fueron más de 100 medios de comunicación nacionales y provinciales, que estuvieron presentes, además de 40 elencos que harán temporada en la ciudad, para ser testigos de la presentación de la temporada turística 2019 en Villa Carlos Paz.

El evento que convocó a más de 400 personas, tuvo lugar en Johnny B. Good ubicado en el “Complejo al Río” de Vicente López y contó con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.

El mismo Boldrini en este contexto comentó: “Estamos muy contentos, celebrando junto con la colonia artística que es la que nos posiciona a nivel nacional, más allá de lo que siempre brinda Carlos Paz con sus atractivos naturales, culturales y de diferentes eventos.». Además de decir que se espera una excelente temporada ya que mucha gente -debido a los que cuesta ir al exterior – se quedará en el país.

Elencos y más

También se hicieron presentes quienes cortan tickets en cada temporada. Fue el caso de una de las figuras de cada año, como Flavio Mendoza, junto a todo el elenco de “Siddharta” que se presentará, nuevamente, en el Teatro Luxor. Fátima Florez, protagonista de “Mágica” en el Teatro Holiday, el mago Emanuel; el cantante e imitador Fernando San Martín y el humorista Ariel Taricco, además estuvieron para engalanar la presentación.

Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez, protagonistas de «Locos por Luisa» también se hicieron presentes y anticiparon que sucomedia será una obra disparatada.

“Sé infiel sin mirar con quién”, una de las últimas obras que se sumó a la cartelera, estuvo representada por Miriam Lanzoni, Alejandro Paker y Silvina Escudero.

Otros de los artistas que se acercaron al nuevo Johnny B. Good de Vicente Lopez (inaugurado el 5 de noviembre) fueron Diego Reinhold, quien hará un unipersonal en la sala del Casino, y Peter Lanzani que hará “Matadero” en el Teatro Acuario los fines de semana.

El humor siempre está

El Negro Álvarez, quien estará esta vez en el Teatro Libertad, y Juan Acosta y Mario Fassi que se presentarán con “Polihumor” en el Teatro del Sol, presentaron sus espectáculos también, para la temporada que se viene.

Los ausentes del rubro por tener otros compromisos laborales fueron Camilo y Nardo, el oficial Gordillo, Marcelo Josset, el Gato Peters, Mar Tarres, y todo el elenco de “Sin codificar is back” Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

¿Ustedes ya sabén qué van a ir a ver?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario