Carlos Paz: la primera ciudad con protocolos de turismo certificados

Carlos Paz: la primera ciudad con protocolos de turismo certificados

Cada vez son más las ciudades del país que buscan aplicar protocolos sanitarios para poder recibir al turismo en la próxima temporada de verano 2021.

Dentro del contexto de pandemia por Covid-19 que se está viviendo, una buena noticia es que Villa Carlos Paz se convirtió en la primera ciudad del país en contar con protocolos sanitarios certificados para la próxima temporada de verano, aplicando las normas internacionales de calidad ISO para garantizar la correcta atención del turista.

Días atrás, Villa Carlos Paz realizó una auditoria de seguimiento de Normas Internacionales ISO para los protocolos sanitarios, tanto para el turista como para el personal del área. En esta se presentó la documentación exigida y el plan sanitario. Finalmente se otorgó a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes la certificación de sus protocolos sanitarios bajo norma ISO de calidad otorgadas por IRAM.

Los protocolos fueron elaborados por el personal de la dependencia que encabeza Sebastián Boldrini con asesoramiento del área de Salud de la Municipalidad y el área de Higiene y Seguridad.

Boldrini destacó el gran trabajo realizado desde la secretaría junto al equipo de salud del municipio para que cuando vuelva la actividad, esté todo listo para recibir al turista. Declaró que son la primera y única oficina a nivel país certificada, lo cual los jerarquiza y brinda seguridad para quienes visiten la ciudad y sus vecinos.

Por otro lado Vanesa Nieva, quien estuvo a cargo como personal de la Secretaría de Turismo durante la auditoría, señaló es un orgullo poder esperar al turista con todas las medidas de seguridad.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario