Beneficios con tarjeta para turistas en destinos cordobeses

Beneficios con tarjeta para turistas en destinos cordobeses

En el marco del lanzamiento de la temporada #VERANO2019, el Gobernado de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti junto a las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, anunciaron los beneficios que los turistas tendrán durante el próximo verano en los principales destinos turísticos cordobeses. Consistirán en distintos planes de cuotas y descuentos a través de las entidades bancarias Bancor y Macro en hoteles, locales gastronómicos, teatros, y transporte interurbano.

Cuáles serán los beneficios para los turistas que visiten Córdoba

Beneficios Banco Macro

Hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Alojamientos: hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y Amex.

Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia con tarjetas Visa, Amex, MasterCard.

Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y Amex.

Beneficios Banco de la Provincia de Córdoba – Bancor

El Banco Provincia de Córdoba extenderá hasta el 31 de marzo del 2019 los siguientes beneficios para sus clientes:

Alojamientos: hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por “Banco de Córdoba”, costo Financiero cero por ciento.

Parques Recreativos: hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba, costo financiero cero por ciento.

Teatros: 10% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento.

Festivales20% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento. Festivales incluidos: Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Folklore de Cosquín, Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y Festival de Peñas de Villa María.

Gastronomía20% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba. Aporte del ahorro 100% a costo y cargo del Banco de Córdoba.

Transporte Interurbano: hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento.

“Vamos a tener una temporada que será mejor que el año pasado, porque cuidamos Córdoba, defendemos y amamos nuestra provincia. Por eso elegimos el slogan ‘Yo amo Córdoba’. Sigamos juntos que vamos a seguir siendo el principal destino turístico del país”, culminó Schiaretti.

 

Nota: La nueva Mañana.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario