Alojarse por Alquiler Argentina cuesta casi un 50% menos

Alojarse por Alquiler Argentina cuesta casi un 50% menos

La diferencia de precios cambia según la zona y las comodidades que el turista esté dispuesto a contratar.

En esta nota te queremos mostrar cuánto te sale reservar a través de los diferentes portales de alquileres estas vacaciones de invierno y cuánto te ahorras si lo haces por Alquiler Argentina.

Bariloche

En una de las localidades más visitadas durante el invierno podemos encontrar diferentes precios en alojamientos temporarios.

En Alquiler Argentina tenemos cabañas para 2 personas durante 3 noches a $3.900 totales, como el caso de Cabañas Aitue a $1.300 por noche.

Por otro lado, en Booking ya encontras servicios de hotelería con desayuno a $13.200 total. Y en Despegar por $9.500 total.

Villa Carlos Paz

Si buscamos cabañas o deptos por 3 noches para 2 personas a $2.550 totales, por ejemplo en el Depto de Mónica a pocas cuadras del centro a $800 por noche.

Mientras que en Booking encontramos hoteles a $5.400 totales y en Despegar $3.900 totales.

Ciudad de Salta

En la ciudad norteña podemos encontrar una oferta muy variada en alojamientos temporarios: deptos, cabañas y hoteles de diferentes categorías.

Buscando a través de nuestra plataforma, encontras 3 noches para 2 personas a $3.000 totales, como en Salta Departamentos ($1.080 por noche).

Sin embargo, en Booking y Despegar los hoteles están desde los $4.500.

Potrerillos

La ciudad mendocina se caracteriza por sus bellos paisajes nevados en invierno y convoca a miles de turistas. La oferta en alojamientos es amplia y es posible elegir entre casas, cabañas u hoteles.

Buscando a través de Alquiler Argentina encontramos por 3 noches para 2 personas cabañas a $3.600, como es el caso de El Pinar en La Ventana.

Mientras que en Booking hallamos hoteles a $12.000 totales y en Despegar a $6.900 totales.

La diferencia es notable: alquilar alojamientos temporarios está ganando la batalla del bolsillo y te permite ahorrar un 50% en los principales destinos turísticos.

Por supuesto es necesario tener en cuenta las comodidades que ofrece cada alojamiento y lo que estes dispuesto a pagar. Pero además, a través de Alquiler Argentina la ventaja está en tratar con dueño directo, escribirle un mensaje por Whatsapp y entablar una conversación que te posibilita sacarte todas las dudas. Además el hecho de no contar con intermediarios te ayuda a ahorrar en comisiones y cargos extras.

¡No dudes más y alquilá barato a través de Alquiler Argentina!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario