Aerolíneas advierte sobre fraudes

Aerolíneas advierte sobre fraudes

Luego de que se dieron a conocer una serie de promociones y concursos ficticios a través de distintas redes sociales, Aerolíneas Argentinas difundió un comunicado advirtiendo sobre posibles fraudes.

La compañía manifestó su preocupación acerca de esas invitaciones viralizadas que llegaban a sus clientes utilizando de manera no autorizada la imagen de Aerolíneas Argentinas y promocionando ofertas falsas en pasajes.

Dicha práctica es conocida como «pishing», en donde diferentes compañías se dedican a la venta de bases de manera fraudulenta, perjudicando no solo a la empresa sino que también a muchísimas personas.

Aerolíneas advirtió que los únicos canales habilitados para la compra de pasajes aéreos y/o tickets con millas aéreas del programa Aerolíneas Plus son su call-center (0810-222-86527), la página web (www.aerolineas.com.ar) y sucursales o agencias de viajes habilitadas.

A raíz de esto, la compañía  ha venido denunciado de forma permanente todas aquellas publicaciones realizadas en páginas web de compra y venta o en redes sociales que utilizan el nombre de Aerolíneas Argentinas para realizar fraudes con las tarjetas de crédito de personas y usuarios que de buena fe desean obtener un ticket aéreo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario