¡Activá este verano! Mirá la campaña de Alquiler Argentina

¡Activá este verano! Mirá la campaña de Alquiler Argentina

El 2020 ha causado una crisis en el sector turístico sin precedentes. Después de 9 meses la fecha para la apertura de la temporada turística se confirmó y nos preparamos para transitar el verano 2021.

Este 2020 quedará marcado en la piel y en la memoria de cada argentino, todo ha cambiado y el mundo de un momento a otro ya no fue el mismo.
De repente, las fronteras más simples se volvieron en muros pero aun así brota la necesidad urgente e incontenible de salir, de viajar, como una posibilidad de encontrar un momento de paz mental, de contacto con la naturaleza, de redefinir qué es lo importante en la vida y si es posible vivir de forma más sustentable.

En Alquiler Argentina trabajamos para que vivan una intensa temporada de verano con todos los cuidados necesarios. Los invitamos a que reserven alojamientos en pesos argentinos, precio final, sin modificaciones, desde La Quiaca a Ushuaia. Vas a encontrar lo más demandado este verano, casas independientes con pileta, departamentos equipados, complejos, cabañas y aparts todos dispuestos a recibirte con el protocolo de seguridad.

explica Eric Barbero Mondino, co-funder de Alquiler Argentina.

Y para eso, tenes que usar Alquiler Argentina, un portal web dedicado a generar un contacto directo, sin intermediarios, entre turistas y dueños de alojamientos temporarios. Desde Carlos Paz, Córdoba, somos líderes en el segmento y ya tenemos más de 15 años en el rubro.

Actualmente, contamos con más de 6.000 anuncios de todo el país con dos modelos de negocio: una opción de estilo clasificado, donde los anfitriones pagan una pauta anual y la otra es el sistema de reservas on-line con la comisión en pesos más baja del mercado.

Vacaciones protocolizadas

Es importante tener en cuenta que desde Alquiler Argentina se busca activar el turismo de forma responsable, con mucha conciencia y unificando protocolos que cuiden la salud de las personas para así recuperar su confianza y que empiecen a viajar de nuevo.

Una estrategia para cuidarse es elegir alojamientos temporarios donde pueden controlar la limpieza, la higiene y la distancia social.

Recomendaciones

Para contratar alojamientos, usá plataformas reconocidas, revisá la información en la web y todas las fotos, la ubicación, servicios que ofrece el alojamiento y política de cancelación, “una llamada al dueño a veces puede resolver más rápido cualquier duda y ganar confianza, pedir foto de DNI y que coincida con la cuenta de banco de destino es importante para evitar las ciberestafas.”

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario