Una vuelta por las termas en Entre Ríos

Una vuelta por las termas en Entre Ríos

Las vacaciones de invierno están a punto de comenzar y los distintos rincones de nuestro país están preparando las mejores propuestas para recibir al turista y garantizar una excelente temporada.

Con los días fríos, las termas ganan protagonismo y los complejos que podes encontrar en Entre Ríos son ideales. En esta nota encontra características, novedades y tarifas para que puedas elegir tú favorita y darte una vuelta.

Federación

Las termas en Federación son uno de los destinos más importantes y elegido por miles de personas que llegan a las termas para disfrutar de las calidad aguas (40° aproximadamente). Las mismas provienen de un pozo de más de mil metros de profundidad del acuífero que forma el corredor termal de Entre Ríos y Uruguay.

El complejo cuenta con zonas muy bien pesquisadas, que invita a realizar paseos entre los árboles, plantas y disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea. Además posee 1.500 metros cuadrados de piletas divididos en diferentes piscinas. Vas a poder encontrar piscinas pasivas, externas, cubiertas, recreativas, para niños, otras para personas con capacidades especiales y una pileta de olas.

Tiene un servicio de enfermería y chequeo médico gratuito a disposición de los visitantes, y ofrece la posibilidad de alquilar toallas, trajes de baño, mallas, etc. Un lugar para pasar el frío, disfrutando del confort y calidad de servicios que se les brinda.

De 8 a 22hs.
Adultos: $80 – Menores de 12 años: $35 – Jubilados: $45.

Las personas con discapacidad que presenten carnet no pagan la entrad, incluyendo al acompañante

Encontrá alojamientos en Federación y reservá.

Villa Elisa

Otra opción es Villa Elisa. El complejo se emplaza en un predio de 41 hectáreas, ubicado a  km del centro de la ciudad. Cuenta con piscinas de aguas termales saladas de diferentes temperaturas, tanto de uso pasivo como recreativo, dos semicubiertas y calefaccionadas. También vas a poder encontrarte con la novedosa piscina que produce olas, y la simpática plaza acuática para los más chicos, las cuales completan una variedad de opciones para todos los gustos y edades.

Para lograr un relax absoluto, disfrutá de un moderno spa termal con un amplio menú de servicios de salud y belleza. Recorré senderos internos para realizar caminatas, paseos en bicicleta, un lago destinado a la recreación náutica, campo de golf y canchas de tenis.

El complejo además, ofrece servicios de enfermería, varios locales de artesanías, proveeduría, actividades recreativas dirigidas, propuestas gastronómicas y salón para eventos.

Lunes a domingo de 8 a 21hs.
General: $350 – Jubilados: $275 (presentando constancia) – Menores de 3 a 10 años: $210 – Ingreso de vehiculo: $50.

Alojamientos y ofertas en Villa Elisa.

La Paz

Finalmente en la ciudad de La Paz, en un predio de 12 hectáreas se encuentra el complejo de termas, en las que se destaca los paisajes panorámico el río Paraná y sus islas. Cuenta de 11 piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas, y temperaturas variables entre 35º y 42º. Además cuenta de vestuarios-sanitarios, enfermerías, maxi kioscos, playas de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio.

Están rodeadas de naturaleza, destacando la tranquilidad y la hospitalidad de la gente local, invitando a disfrutar de unos mates, la calma, el silencio y la satisfacción de estar relajados.

De 8 a 23hs.
General: $120 – Jubilados y menores hasta 5 años: $80 – Residentes: $25 – Contingentes: $80 – Estacionamiento: $20 (nocturno: $300).

Encontrá alojamientos en La Paz y hacé tu reserva.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario