¿Vivís en Córdoba? 3 cabañas para una escapada cerca de casa

¿Vivís en Córdoba? 3 cabañas para una escapada cerca de casa

Para disfrutar de la sierras cordobesas, no es necesario viajar largas horas. Si algo caracteriza a Córdoba, es su infinidad de lugares destinados para descansar, estar en contacto con la naturaleza, y amanecer en un sitio alejado de los ruidos nocivos de las grandes urbes. 

Nature GIF - Find & Share on GIPHY

En esta nota te mostramos cabañas para una escapadas cerca de casa, sitios perfectos para conocerlos un fin de semana, ser testigo de las sierras cordobesas, y a tan sólo unos pocos minutos de la capital.

Cabañas en Río Ceballos

A los pies de las Sierras Chicas, y sólo 35 km al norte de capital provincial, se encuentra la ciudad de Río Ceballos. Destino ideal para pasar un día en el río, disfrutar de la vida nocturna y de actividades culturales como recitales, el Paseo de los Artesanos, y mucho más.

Estas cabañas de capacidad para 5 personas, rodeadas de senderos para ser recorridos y 3 hectáreas de bosque serrano, tienen cochera, pileta, asador, unidades totalmente equipadas y con servicios de internet, ropa blanca, ropa de cama y desayuno serrano.

Reservá en Cabañas Siesta Serrana aprovechando esta increíble promo de 3 noches por $4.300 para 4 personas desde el 23 al 26 de marzo o alojate desde $900 por día para 2 personas.

Cabañas en San Roque

Al pie de la sierras, y con la mejor vista panorámica de San Roque, te espera un complejo de cabañas ideal para desconectarse de todo, admirar atardeceres o salir a caminar disfrutando de la naturaleza.

Vas a poder elegir entre cabañas con capacidad hasta 8 personas, 2 baños, 2 dormitorios, equipadas con televisión en todos los ambientes, heladera con freezer, cocina con desayunador, y todo lo necesario para que te sientas como en casa. Se ofrecen también servicios de internet, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

Alojate un fin de semana en Marly Complejo de Cabañas teniendo en cuenta las siguientes promociones: un finde romántico para 2 personas por $1.800 o en familia para 4 personas por $3.000.

Cabañas en Villa La Bolsa

Ubicado en una de las zonas más destacadas de Villa La Bolsa hay un complejo de cabañas, totalmente equipadas ideales para disfrutar y descansar.

Están equipada con aire acondicionado frio/calor, cocina completa, TV LCD con DirecTV,  piscina, asador, cochera, y todo lo necesario para que no te falte nada durante tu estadía. Además se ofrecen servicios de internet wi-fi, ropa de cama, ropa blanca, desayuno seco y hasta cuenta con patio cervecero, hidromasaje al aire libre y mirador.

Hacé tu reserva en Cabañas Mirador de Paravachasca averiguando tarifas y disfruta de Villa La Bolsa.

Ya podés elegir entre alguna de estas 3 cabañas para una escapada cerca de casa y disfrutar de Córdoba y sus alrededores todo el año.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario