• Gastá menos y alquilá seguro con el Intercambio Turístico
  • Gastá menos y alquilá seguro con el Intercambio Turístico

Gastá menos y alquilá seguro con el Intercambio Turístico

¿Sos cliente de Alquiler Argentina? Tomá unas merecidas vacaciones sin pagar alojamiento con el Sistema de Intercambio Turístico, un beneficio exclusivo para nuestra red de clientes.

Con más de 700 propiedades en las 100 localidades turísticas cargadas en nuestro portal, vos también podés optar por unas vacaciones sin pagar lo más costoso del presupuesto: el alquiler del alojamiento.

“Excelente lugar, amplio departamento con todas las comodidades. El equipamiento muy completo. El lugar es uno de los mejores de Salta: un barrio tranquilo, seguro y al alcance de todo. Parrafo aparte merece la amabilidad de sus dueños: Pablo y su Sra. son personas muy dispuestas, que nos han hecho sentir como en casa. Esperamos corresponderles de la misma manera en su futura estancia en Bariloche.” Rodolfo de San Carlos de Bariloche intercambió con Pedro de la Ciudad De Salta, lee más experiencias exitosas haciendo click aquí.

Como dueño o encargado de un alquiler temporario vos también podes sentirte como en tu casa usando el SIT de Alquiler Argentina, gastas menos y alquilas con confianza. Seguí estos pasos para sumar tu alojamiento en el SIT:

  1. A través de la opción ACCEDER de la página web ingresá al PANEL DE CONTROL con tu E-MAIL/DNI y CONTRASEÑA.
  2. Ubicá en la parte superior la solapa INTERCAMBIO TURÍSTICO y hacé click.
  3. Elegí la opción OFRECER tu alojamiento y completá el formulario con la DISPONIBILIDAD y OBSERVACIONES del intercambio.

Una vez cargado tu alojamiento en el sistema podrás contactarte directamente con sus dueños. La gestión es personal, nosotros no intervenimos en los intercambios sólo verificaremos su normal funcionamiento.

¿Más razones para sumarte? Mirá este video explicativo y no lo pienses más. ¡Felices vacaciones! 😉

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Graciela
    11/04/2018 en 07:25 Responder

    Hola,quisiera sumarme al grupo,vivo en San Luis Argentina

  2. Gustavo
    01/13/2022 en 22:08 Responder

    Hola tengo una propiedad en Santiago del estero para alquiler temporario y me gustaría ingresar a este sitio para intercambio

Dejanos tu comentario