Se viene el finde largo: encontrá ofertas para una escapada

Se viene el finde largo: encontrá ofertas para una escapada

El finde largo se acerca y, desde nuestro portal, te acercamos ofertas en alojamientos para que viajes y disfrutes en el destino que prefieras.

Se viene el finde largo de agosto, comenzá a planificar tu escapada, y encontrá las mejores ofertas para una escapada.

Recordemos que el feriado es por la Conmemoración de la muerte del General José de San Martín, prócer nacional que contribuyó a la liberación colonial de Argentina, Chile y Perú Este 2019 cae sábado y no se trasladará al 19. Sin embargo, el Gobierno estableció que el lunes será día no laborable con fines turísticos.

Complejo Esquiú en Mar Del Plata

Ubicado en la zona residencial Constitución, a dos cuadras de las playas, esta opción de alojamiento es tu mejor opción en Mar del Plata.

Complejo Esquiú son departamentos nuevos a estrenar con parrilla, amplia pileta en zona común y todas las comodidades para una estadía placentera. Los departamentos pueden alojar hasta ocho personas, dependiendo de la unidad elegida. Todas cuentan con servicios de Internet Wi-Fi, ropa de cama, televisión, calefacción y cocina.

Hacé tu reserva de 3 noches por $3.500 finales para 3 personas entre el 16 y 19 de agosto.

Cabaña 4 Horizontes en Villa General Belgrano

Si pensás hacer turismo en Villa General Belgrano, no te podés perder este alojamiento ubicada en un lugar tranquilo, entre el pueblo y el camino a Los Reartes.

Cabaña 4 Horizontes cuenta con dos habitaciones, un baño y todas las instalaciones listas para disfrutar en familia. Allí vas a poder tener acceso a servicios como internet Wi-Fi, ropa de cama, ropa blanca, servicio de limpieza, desayuno seco, parque y calefacción.

No te pierdas de alojarte por 4 noches por $10.000 finales para 5 personas, desde el 16 al 20 de agosto.

Cabañas La Trinidad en Luján De Cuyo

En la bella Ciudad de Mendoza, existe un lugar en el que vas a encontrar restaurantes, bodegas, cafeterías, supermercados y entretenimiento. Luján de Cuyo es tranquilo, seguro y tiene para ofrecerte un alojamiento ideal para vos.

Cabañas La Trinidad cuentan con 2 habitaciones, 1 baño, y capacidad para alojar de 2 a 5 personas. Ofrece servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, aire acondicionado, calefacción, cochera y cocina con horno.

No dudes en hacer tu reserva por 2 noches a $4.800 finales para 4 personas desde el 17 al 19 de agosto.

A continuación enterate de cómo encontrar ofertas imperdibles de alojamientos

Hacé click acá y encontrá más ofertas para este fin de semana largo de agosto.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario