Dónde dormir en Villa de Merlo, San Luis

Dónde dormir en Villa de Merlo, San Luis

En este artículo seleccionamos 5 alojamientos en Villa de Merlo, provincia de San Luis, para que tu estadía en este hermoso lugar sea confortable y puedas disfrutar de la tranquilidad de las sierras sanluiseñas, en especial, durante esta próxima temporada de verano 2016.

Aquí podrás encontrar distintas promociones, ubicaciones, servicios y precios pero hay algo que tienen en común: la mejor atención, comodidades y servicios de la ciudad.

Descubrí casas, aparts y cabañas en Villa de Merlo  aquí

Cabañas de troncos La Laguna

Ubicadas a 15 cuadras de la villa, este complejo de cabañas construidas con troncos, piedras de la región y con un diseño pensado para lograr la máxima comodidad e intimidad de sus visitantes. Son ideales para una familia o grupo de amigos que vivirán envueltos en entorno de ensueño la naturaleza en todo su esplendor.

Cabañas de Troncos La Laguna ofrece cabañas para 4 a 8 personas, para 2 a 5 y otra para 4 personas    consultar tarifas

Sus comodidades y servicios

  • Las cabañas están distribuidas en 2 hectáreas de parque con frondosa arboleda autóctona lo que brinda privacidad a los huéspedes.
  • Ofrece calefacción, ventiladores de pie y techo, aire acondicionado,  TV por cable.
  • Pileta para adultos y niños, asador individual, solarium en madera, juegos infantiles, solarium húmedo para bebés y niños, cocheras techadas e individuales para un auto.
  • Brinda ropa de cama, ropa blanca con cambio cada 2 días, servicio de limpieza cada 4 dias, desayuno seco e internet wi-fi.

Para tener en cuenta: tiene cabañas adaptadas para personas discapacitadas, permite el alquiler a grupo de jóvenes, el ingreso de mascotas y es también gay friendly.

Las Cabañas El Zorzal

1

Se caracterizan por tener todas las comodidades y equipamiento necesarios como para que no tengas que preocuparte por traer nada en particular.

Cabañas El Zorzal cuenta con 2 unidades con capacidad hasta 4 personas. Tienen un dormitorio matrimonial, comedor, cocina, living room y baño  consultar tarifas

Estas unidades se encuentran construidas en ladrillo a la vista, con aberturas y decoraciones en madera con estilo típico de montaña, rodeadas por parque, bosques y sierras, con espectaculares paisajes.

¿Cómo llego?

En auto:

  • Desde Córdoba: RN20, RN148 y RP5 (San Luis)
  • Desde Buenos Aires: RN8, RN36 y RP1 (Córdoba y San Luis)

La Casa de Adriana

Este particular alojamiento pertenece a la señora Adriana, que desde hace años invita a que las personas vivan una experiencia única, en un lugar maravilloso disfrutando de lo simple, esencial y verdadero.

La Casa de Adriana cuenta con los servicios necesarios para que te sientas mejor que en casa    consultar tarifas

Sus comodidades y servicios

  • Cocheras individuales y cubiertas, amplia piscina con hidromasaje, solarium atérmico y pileta para bebes,  juegos infantiles y parrilla individual.
  • Durante la temporada alta, se ofrece servicio de mucama de lunes a sábados, internet wi-fi, televisión por cable,  y todo lo necesario para los que se hospeden con bebés: cunas, ropa blanca, silla para comer y bañera.

Cabañas La Soñada

Ubicada a 25 cuadras del centro de Merlo, es uno de esos lugares distintos, de características irremplazables e ideal para disfrutar unas vacaciones en familia y/o en pareja. El paisaje, las vistas a la sierra, el «microclima de Merlo», la atención personalizada, las instalaciones y el servicio, la hacen muy especial.

Cabañas la Soñada cuenta con unidades equipadas para 3, 4 y 6 personas  consultar tarifas

Su ubicación

Ruta 1 Km. 3,8 Nº 2058 Villa de Merlo, San Luis

Los Remolinos, aparts de montaña

Ubicado en el Barrio Parque los Nogales a 1000 metros de altura, este alojamiento temporario tipo apart se encuentra en alquiler de diciembre a marzo.

Los Remolinos cuentan con seis unidades para 2,3 y 4 personas sobre 6000 mts de montaña y rodeados de toda la vegetación autóctona  consultar tarifas

apart-villa-de-merlo-sanluis

Sus comodidades y servicios

  • Cochera semi cubierta con madera, parque grande, pileta con cerco, asador compartido.
  • Aire acondicionado frío-calor, hidromasaje, tv ultra Slim 20” con direc tv, sommier queen, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla.
  • Internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza diario.
  • Se aceptan grupos de jóvenes.

Este #VERANO2016 reservá alquileres verificados en Villa de Merlo  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario