El mejor regalo para este Día de los Enamorados

El mejor regalo para este Día de los Enamorados

El Día de San Valentín, una celebración tradicional en países anglosajones, tiene cada vez más adeptos en la Argentina que ya la consideran una fecha instalada en el calendario local, donde las parejas aprovechan la ocasión para validar su amor.

Este año, el Día de los Enamorados se celebra el jueves 14 de febrero, lo cual es una excusa perfecta para viajar con tu pareja todo el fin de semana y sorprenderla con una escapada romántica.

En temporada de verano hay muchos lugares a los que podemos ir en busca de relax con nuestra pareja. Una escapada a un lugar de cuentos de hadas es posible en Argentina.

Te proponemos un regalo original, un momento de a dos, lejos de los problemas de la vida cotidiana. Mirá estas dos opciones para que puedas elegir donde disfrutar.

Hotel La Frida, en Nono

Ubicado donde reina la tranquilidad y la armonía del paisaje que lo rodea. Lleno de leyendas y naturaleza con la misma frescura con la que el Río Grande acaricia el pie de los cerros, un lugar de ensueños, en donde podrán distenderse, disfrutando de un descansando pleno.

Tarifas y comodidades

Desde $2.400 por noche por pareja. Puede abonarse en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El alojamiento cuenta con piscina, cochera, wi-fi, aire acondicionado y ropa de cama.

Descubrí más información sobre este alojamiento aquí.

Cabañas Azul Mistico, en Colón

El alojamiento es tipo cabaña y está ubicado en la bella provincia de Entre Ríos, en la localidad de Colón. Con excelente atención, tiene todo para disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Tarifas y comodidades

Desde $1.800 por noche por pareja. Puede abonarse en efectivo o tranferencia bancaria. El alojamiento cuenta con piscina, cochera, wi-fi, aire acondicionado y ropa de cama.

Todos los datos de contacto para reservar acá.

Festejá el Día de los Enamorados con una escapada romántica a alguno de estos bellos destinos que te propusimos. Viaja por Argentina y disfrutá los paisajes más bellos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario