Recibí la primavera en estas cabañas en Tigre

Recibí la primavera en estas cabañas en Tigre

A sólo 30 km de la Ciudad de Buenos Aires, la tranquila y pintoresca localidad de Tigre es especial para descansar y disfrutar de la naturaleza. Te invitamos a que vayas pensando tu escapada de fin de semana para recibir la tan esperada primavera.

Para que puedas planear de la mejor manera tu viaje, te mostramos 5 cabañas en Tigre y compares precios, instalaciones y comodidades, elijas la que más te guste y reserves para asegurar tu estadía en este bello punto turístico de Buenos Aires.

cabañas-en-tigre

Encontrá más ofertas de cabañas en Tigre para recibir la primavera 2016.

Cabañas Carpe Diem

A 30 minutos de la estación fluvial de Tigre, un rincón único en el maravilloso Delta de Tigre te espera para descansar y disfrutar en pleno contacto con la naturaleza.

Vas a poder elegir entre cabañas de uno y dos dormitorios, con capacidad de alojar hasta 5 personas. Se ofrece servicio de ropa de cama, de emergencias médicas, tiene parque, pileta, parrilla, calefacción, cocina, heladera, televisión, anafes, horno eléctrico y cada cabaña comparte terreno con otros inquilinos.

cabañas-carpediem-tigre

Alquilá en Cabañas Carpe Diem para comenzar a disfrutar de los días más cálidos del año.

Cabañas Altor

Si tenés pensado pasar unos días de descanso, estas modernas cabañas son tu mejor opción para despejarte y disfrutar de la naturaleza.

El complejo cuenta con unidades de uno y dos dormitorios totalmente equipadas y con capacidad de alojar hasta 8 personas. Vas a poder tener acceso a servicios de internet, ropa blanca, ropa de cama, cochera y disfrutar del parque. Cada cabaña tiene heladera, televisión, ventilador, aire acondicionado, calefacción, heladera y microondas.

cabañas-altor-tigre

Consultá tarifas y elegí Cabañas Altor para comenzar la primavera.

Cabaña Rancho Aparte

Esta cabaña es un espacio diferente, moderno y rústico a la vez. La particularidad que la destaca del resto es que tiene la posibilidad de conectarse con el Delta profundo y toda la paz alrededor.

La unidad es especial para parejas. Ofrece servicios de ropa blanca, ropa de cama, desayuno seco, exquisitas comidas caseras y cuenta con un almacén para suplir cualquier necesidad que surja. Además cuenta con con calefacción, heladera, televisión, ventilador, horno eléctrico, cocina y reproductor de películas.

cabaña-ranchoaparte-tigre

Reservá en Cabaña Rancho Aparte y anticipate a recibir la primavera.

Cabañas El Sitio Dorado

Este hermoso y complejo de cabañas, no sólo es ideal para todos aquellos que buscan descansar y relajarse, sino que también es perfecto para los amantes de los deportes acuáticos y la aventura.

Unidades con uno y dos dormitorios y capacidad para alojar hasta 6 personas, vas a poder tener acceso a servicios de internet, de limpieza, ropa de cama, ropa blanca, restaurante, club house, parque, pileta, asador y todos los elementos necesarios para practicar actividades como canotaje, ping pong, voley, pesca y caminatas de hasta 4 km.

cabañas-elsitiodorado-tigre

Disfrutá de Cabañas El Sitio Dorado a tan sólo $1.200 por día. Esperá la primavera en uno de los complejos más lindos de Tigre.

Cabañas El Pegote

Ubicadas en las islas del Delta, estas cabañas son el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones, o de descanso, relajados en un ambiente natural inolvidable.

Anticipate a la primavera y reservá en Cabañas El Pegote a $650 la noche. 

Vas a encontrarte con cabañas de un dormitorio y con capacidad para alojar hasta 4 personas. Es ideal para parejas y familias pequeñas. Cuentan con servicios de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, parque, pileta y asador individual. Cada unidad tiene calefacción, aire acondicionado, televisión, heladera, y la posibilidad de tener acceso a una canoa.

Reservá con anticipación tu lugar para recibir la primavera en Tigre.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario