Precios y ofertas #VERANO2016  en el Sur Argentino

Precios y ofertas #VERANO2016 en el Sur Argentino

No cabe duda que Argentina ofrece cientos de destinos impresionantes para disfrutar de las próximas vacaciones. Cualquier rincón de nuestro país tiene alternativas variadas, diversión, recreación y tranquilidad. La región sur no se queda atrás.

La Patagonia Argentina te muestra su gran variedad de alojamientos en las localidades más importantes de la región. Enterate de todas las ofertas, elegí tu opción preferida entre casas, cabañas o departamentos, reservá y disfrutá sin incovenientes de tu estadía en el sur.

Cabañas del Camino en San Carlos de Bariloche

Complejo de cabañas de ambientes muy iluminados, con una decoración rustica que te harán percibir esa sensación cálida de hogar que hace especial a cualquiler alojamiento.

COLLSAH-CABAÑAS

Las cabañas se encuentran ubicadas estratégicamente en el KM5, frente al teleférico del Cerro Otto y camino al Cerro Catedral, en Bariloche, provincia de Río Negro. Gracias a su ubicación, pueden realizarse distintas actividades como esquí durante la temporada de nieve, pesca, excursiones, caminatas, mountain bike y cabalgatas.

Cabañas del Camino tiene tarifas para 4 personas desde los $1.500 por día. Consultá por promociones por cantidad de noche y personas  ¡alquilá ya!

Instalaciones y equipamientos

  • Cuatro unidades de 1 y 2 dormitorios para 6 personas.
  • Cochera para un auto, parque y asador.
  • Cocina completa, microondas, vajilla completa, cafetera y juguera eléctrica, calefacción a gas por tiro balanceado en todos los ambientes, DVD, TV por cable en habitación matrimonial y estar comedor.
  • Ofrece servicio de mucama, ropa de cama, ropa blanca e  internet wi-fi.
  • Se permite el alojamiento a grupo de jóvenes y el ingreso de mascotas

Duplex en San Martín De Los Andes

Con disponibilidad en cualquier momento del año, estos cómodos duplex se encuentran contiguos, permitiendo alojar a grandes familias que quieran estar juntos. Esta opción es imperdible para aquellos que quieran viajar en las fiestas de Navidad y/o Año Nuevo, cualquier acontecimiento de interés, o simplemente vacacionar tranquilamente en la temporada de verano y las demás.

MIX-DUPLEX

Se encuentran ubicados en Barrio Villa La Cascada, en San Martin de los Andes, provincia de Neuquén. A sólo metros tiene todos los servicios necesarios para su estadía, desde banco con cajero automático, hasta los mas necesarios servicios que permiten disfrutar de sus vacaciones, sin preocuparse por moverse del lugar para realizar sus compras, inclusive una estación de servicio.

Alquileres Orly ya comenzó a tomar reservas anticipados a bajo precio para la temporada de #VERANO201: la semana para 5/6 personas por $8.500 y para 2/3 personas a $6.500  ¡alquilá ya!

Instalaciones y servicios

  • Son tres duplex preparados para alojar 3, 4 y 5 personas, con dos dormitorios y un baño.
  • Tiene estacionamiento interior, parrilla y mesa para los asados.
  • Las unidades están equipadas con calefacción central, muebles de algarrobo, cocina con horno, microondas, TV cable, internet wi-fi, ropa de cama y servicio de mucama opcional con pedido anticipado.

¡A tener en cuenta!

  • Durante temporada alta, se hacen reservas de ocupación semanales, quincenales y mensuales y ocasionalmente por periodos menores a una semana, con una tarifa especial diaria.
  • Se admiten jóvenes, aquellos que acepten  las normas de convivencia establecidas para todos.
  • Se permite el ingreso con mascotas pequeñas. No se puede dejarlos solos en la casa.
  • Seña 50% por giro, depósito o transferencia bancaria.

Departamentos Praia Do Sul en Las Grutas

Estos departamentos privados categorizados en 2 estrellas, en Las Grutas, provincia de Río Negro, son especiales para toda la familia. Están ubicados a tres cuadras del mar, cerca de la Quinta Bajada. Alquilá y disfrutá del balneario más cálido de todo el Litoral Atlántico.

Departamentos Praia Do Soul tienen una promoción hasta el 20/12: para 4 personas desde $790 por día y para 5 desde $990 hasta $1.290  ¡alquilá ya!

praia-du-sol-frente

Instalaciones y servicios

  • Sommiers, aire acondicionado split, camas de una plaza y tipo marinera, TV por cable, cocina completa.
  • Cochera y asadores individuales en cada departamento.
  • Ofrece ropa de cama y servicio de internet.
  • No se permite alquilar a grupo de jóvenes ni el ingreso de mascotas. Se permiten visitas.

Complejo Asotavento, Puerto Madryn

Ubicado a tan sólo 20 metros de la playa y a 5 minutos del centro, este alojamiento vacacional tipo complejo se encuentra en alquiler de verano. Se encuentra en el barrio residencial Desembarco, calle Apeleg 357, en la bella ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. El complejo está disponible para escapadas de fin de semanas esta temporada y principalmente, para tus vacaciones 2016.

asotavento

Complejo Asotavento tiene las siguientes tarifas: monoambientes desde $1.450 por noche y deptos con un dormitorio desde $2.200 por noche  ¡alquilá ya!

Instalaciones y servicios

  • Cinco unidades preparadas para alojar entre 4 y 6 personas. Tienen un dormitorio y otras son monoambientes.
  • Cochera, parque grande, pileta de natación climatizada y asador.
  • Cada unidad tiene calefacción con calefactor, cocina, heladera, televisión por cable, microondas, cafetera eléctrica, secador de pelo y tostadora.
  • Ofrece servicios de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama y, servicio de limpieza opcional.

Encontrá más alquileres verificados en la Patagonia  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario