5 departamentos imperdibles en Bariloche

5 departamentos imperdibles en Bariloche

La llegada del invierno marca el comienzo de nevadas y de días muy fríos por todo nuestro país. Es también quien le da inicio a uno de los momentos del año más esperados por todos, las vacaciones de invierno. La instancia justa para escaparte de la rutina y para que grandes y chicos puedan disfrutar de todas las opciones que Bariloche tiene para ofrecer.

cabañas-nieve-en-bariloche

Uno de los lugares íconos para disfrutar de las vacaciones de invierno es la localidad de Bariloche. La ciudad te espera con muchas sorpresas: desde inversiones en el lago hasta nuevas cervecerías, restaurantes y fiestas, son las principales novedades para esta nueva temporada de nieve en Bariloche.

Para que no te pierdas nada de este maravilloso destino del sur patagónico argentino, te mostramos departamentos en Bariloche, para que elijas el que más te guste, aproveches las ofertas y reserves con tiempo tu alquiler temporario en vacaciones de invierno.

Departamentos en la base del Cerro Catedral

El complejo Contacto Catedral tiene apartamentos de lujo, ubicados en la base del Cerro Catedral y a 400 metros de los medios de elevación. Un lugar perfecto para pasar tus vacaciones de invierno en familia o con amigos.

complejo-contactocatedral-bariloche

Cada uno de los departamentos están personalizados por sus dueños. Tienen uno y dos dormitorios y están acondicionados para albergar hasta 10 personas. 

Reservá en Contacto Catedral desde $1800 la noche. Click aquí.

Otra opción es el Complejo Taique Catedral. Cuenta con un privilegiada vista al Cerro Catedral y sus comodidades harán de tu estadía un momento mágico. Tiene unidades preparadas para albergar 3 personas y grupos de 10 pasajeros, totalmente equipadas y muy cerca de los medios de elevación del cerro.

complejo-taiquecatedral-bariloche

¡Super promoción en Complejo Taique que no te podes perder: 7 noches para 5 personas por $19.000!

Departamento en pleno centro de Bariloche

Ubicado en una excelente zona céntrica de la ciudad, a tan sólo una cuadra de la Catedral, el confortable Departamento de Claudia totalmente equipado es una muy buena opción. Consta de dormitorio, baño y es ideal para alojar hasta 4 personas.

departamento-deptodeclaudia-bariloche

Aprovechá la increíble promoción de julio en el Departamento de Claudia desde $1300 por noche.

Departamentos con vista al Lago Nahuel Huapi

El Departamento de Lucio es un alojamiento con una hermosa vista al Lago Nahuel Huapi.

departamento-deptodelucio-bariloche

Es un monoambiente amplio, con kitchinette, microondas y heladera, baño privado con abundante agua a alta presión, calefacción central, TV por cable e internet wi-fi.

El Departamento de Lucio para 4 personas tiene una tarifa de $850 por noche.

MaDiYa departamentos ofrece alquileres en un tercer piso con vistas al lago y toda la ciudad. Cuentan con baño, dormitorio y capacidad hasta 4 personas. Perfectos para ir con la familia, pareja o amigos.

Estadías en MaDiyA departamentos desde $1100 por noche. Click aquí.

departamento-mediya-bariloche

Encontrá muchos más alquileres temporarios en San Carlos de Bariloche y disfrutá de la nieve.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario