Estadías premium para regalar a mamá en su día

Estadías premium para regalar a mamá en su día

Ocasiones para celebrar en este mundo, nunca faltan, pero hay una en particular que debería ser el mayor festejo de todos, y es el de tener a nuestras madre con nosotros.

Por mayor que seas, por más que no necesites de ella para comprarte ropa y viajes, o vivas con tus amigos o tu pareja, se acerca el Día de la Madre, ese momento del año donde nos ponemos más tiernos y queremos agasajar a la única persona que siempre está dispuesta a todo por nosotros.

Estadías-premium-para-regalar-a-mamá-en-su-día--dos-sillones

Te proponemos regalarle una estadía premium a tu mamá en su día para que se relaje, disfrute del finde largo, renueve energías y pueda vivir un momento inolvidable junto a todos sus seres queridos.

Mirá ofertas en alojamientos y más opciones en estadías premium.

Itá Guazú Bungalows Spa

Si buscás comodidad, confort, calidad y distinción para tu mamá, esta propuesta es ideal para disfrutar de unos días de relax en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro, ríos, playas, pero en una zona muy tranquila.

El Complejo está conformado por 5 unidades de alojamientos de 1 y 2 dormitorios y capacidad de hospedar hasta 7 personas.  Cuenta con cocheras, parque, jardín, pileta cubierta y descubierta, y un excelente sector spa, yacuzzi e hidromasaje, el spa s para 5 personas. Cada una de las unidades tienen calefacción, cocina, heladera con freezer, televisión y todo el equipamiento necesario para un confort garantizado. Se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno opcional, servicio de limpieza, y videoteca con más de 430 títulos para disfrutar.

¡Reservá la estadia para mamá en Itá Guazú Bungalows Spa por $780 la noche!

Mendoza sol y nieve

Una destino que nunca falla para disfrutar de la naturaleza, hacer deportes de aventura, excursiones a bodegas y viñedos es la localidad de Potrerillos, a 50 minutos de la ciudad de Mendoza.

Este Complejo de cabañas ofrece 2 unidades de 1 dormitorio y con capacidad para alojar hasta 7 personas. Tiene un parque grande con pileta, cochera, asador, quincho, y un sector destinado al relax con jacuzzi, sauna, spa y restaurante. Cada unidad cuenta con calefacción, cocina con horno, heladera, televisión y servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y juegos.

Estadías-premium-para-regalar-a-mamá-en-su-día---mendoza-sol-y-nieve

Alquilá en Mendoza Sol y Nieve por $2500 la noche.

Costa Bonita Bungalows y Spa

Para disfrutar del paisaje que ofrece el Valle de Punilla, nada mejor que pasar unos días de descanso en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Con una privilegiada vista al lago, esta propuesta de alojamiento es perfecta para que tu mamá celebre su día.

El complejo ofrece 14 cabañas de 2 y un dormitorio y hasta monoambientes totalmente equipados, con capacidad de alojar hasta 8 personas, dependiendo la unidad elegida.  Cuenta también con parque, 3 piletas climatizadas y una para niños, cochera, asador, quincho, y una área con ducha escocesa, gym, sauna, servicios de masajes y spa.  Vas a poder tener acceso a servicios de Internet Wi-Fi en todo el complejo, desayuno, limpieza, ropa de cama y ropa blanca.

Estadías-premium-para-regalar-a-mamá-en-su-día--Costa-Bonita-Bungalows-y-Spa

Costa Bonita Bungalows y Spa es tu opción para regalar a mamá en su día 

Posada Chamonix

En el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, la naturaleza y el descanso están garantizadosVilla General Belgrano ofrece un establecimiento perfecto para que tu mamá  se deslumbre con los servicios ofrecidos por el spa, y con espectaculares amaneceres y atardeceres. También podrá deleitarse con una propuesta culinaria que va desde la complejidad de la cocina internacional, hasta una dieta balanceada que acompañe su terapia de relajamiento y desintoxicación.

El complejo cuenta con cochera, parque, pileta exterior, asador, cancha de tenis y 30 unidades totalmente equipadas de 1 dormitorio, con capacidad de alojar de 2 a 3 personas. Se ofrecen servicios de Interent Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno, juegos, servicio de limpieza, spa con jacuzzi, pileta climatiza cubierta, sala de reuniones y restaurant.

Estadías-premium-para-regalar-a-mamá-en-su-día-Posada-Chamonix-

Hacé tu reserva en Posada Chamonix, y agasajá a tu mamá como se merece.

Álamos Del Mar Apart

Situado en la localidad de Valeria del Mar, a tan solo 350 km de la Capital Federal, esta propuesta conjuga las modernas tendencias en apart hoteles de diseño, con la exquisita combinación de paisajes de caminos ondulantes, bosques y playa de fina arena.

Entre sus instalaciones mas destacadas, cuenta con cochera, parque, pileta en el exterior  y pileta cubierta climatizada , gimnasio, restaurante, sala de masajes y spa. Vas a poder elegir de entre 15 unidades de 1 y 2 dormitorios, y con capacidad de 2 a 5 personas. Todos los aparts están totalmente equipados y ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y juegos.

Reservá en Álamos Del Mar Apart desde $1550 la noche.

Estadías-premium-para-regalar-a-mamá-en-su-día--Álamos-Del-Mar-Apart

Las opciones para agasajar a tu mamá en su día son muchas. Planeá con anticipación, y no te prives de regalarle unos días de descanso y relax que, de seguro, recordará para siempre.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario