Escapate a Tandil

Escapate a Tandil

En temporada baja, cualquier destino es ideal para organizar una escapada de fin de semana y descubrir todos los rincones de Argentina. La ciudad de Tandil, ubicada en el centro de Buenos Aires, es un destino que en los últimos años ha cobrado un gran desarrollo turístico y cada vez son más los visitantes que eligen conocer esta ciudad. 

Conocé toda la oferta en alquileres para temporada baja  ver más

Tandil, todo el año

Naturaleza y vida al aire libre, Tandil es el destino ideal para visitar durante todo el año y descansar en medio de sus sierras y sus valles, con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas y disfrutar de sus tablas de fiambres regionales y sus comidas artesanales.

Conocé los principales atractivos de Tandil   +info

Te mostramos departamentos en Tandil donde disfrutarás de una estadía incomparable.

Departamentos Mon Cieló

Mon Cieló es un amplio departamento equipado para 4 a 6 personas. Está ubicado a 4 cuadras del Parque Independencia y a 7 cuadras del centro comercial. Además cuenta con parrilla, espacios al aire libre, cochera techada, servicio de internet wi-fi, servicio de TV por cable, aire acondicionado, calefacción, entre otros.

Mon Cieló

Visitá el departamento Mon Cieló por 2 noches para 4 personas desde $2.400 y para 6 personas desde $3.600  ¡alquilá ya!

moNcieló

Ayres de Tandil

El complejo Ayres de Tandil está ubicado a 100 mts de la ruta 226, tiene muy fácil acceso y posee todas las comodidades.

AYRES DE TANDIL

Cuenta con dos departamentos con capacidad para 2 a 6 personas y además posee cochera descubierta, parque y asador en el sector de parrilla de campo. Las unidades poseen calefacción, cocina con horno, heladera con freezer, TV smart 47″, microondas, baño principal con bañera y cuna entre otras cosas.

AYRES DE TANDIL11

Alquilá 5 días en Ayres de Tandil para 6 personas desde $6.700  ¡comprar ya!

Alquiler TandilMaru

Alquiler TandilMaru tiene capacidad para 4 personas, cuenta con 2 ambientes y es muy confortable. Está amoblado y decorado con diseño moderno y detalles de categoría. Se ubica en un barrio seguro y tranquilo a 2 cuadras del centro.

La unidad posee todo lo necesario para una agradable estadía: estacionamiento, cocina integrada, heladera, microondas, vajilla y calefacción. Incluye ropa blanca.

AlquilerTandilMaru12

Aprovechá y alojate en este departamento por $750 la noche  ¡reservar!

Las variadas alternativas que propone Tandil convierten a la ciudad en una postal a los ojos del visitante. ¡No dejes de conocer este hermoso destino!

Descubrí alquileres temporarios en Tandil  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario