Elegí entre estos alojamientos y vacacioná por Argentina

Elegí entre estos alojamientos y vacacioná por Argentina

El calor no se va y las ganas de pasear tampoco, por eso elegí entre estos alojamientos y vacacioná por Argentina.

Colón

Comenzamos por una de las localidades entrerrianas más lindas y concurridas: Colón. Y allí, nos encontramos con Lapachos de Colón, un lugar ideal para descansar en familia o con amigos, para que puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza, pasando momentos únicos.

Para eso cuentan piscina, jacuzzi y un amplio parque con sillones y tomboneras. Además, el complejo cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios totalmente equipadas con split frío/calor, heladera, cocinas con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica y muchísimo más. Como si fuese poco: Parrilla y cochera  exclusiva junto a la unidad, zona wi-fi gratis, ropa blanca, desayuno seco (en temporada alta/ fin  de semana largos), juegos para niños y otros servicios.

Disfrutá de Lapachos de Colón desde $1.850 por noche.

Las Grutas

Vayamos al sur, para conocer un lugar hermoso de Las Grutas: Complejo Portal del Mar. Este alojamiento temporal está preparado para 4 personas y cuenta con todo lo que se busca, para pasarlo muy bien en uno de los destios más elegidos.

Cada departamento está provisto de cocina completa, aire acondicionado, Wi-Fi, alarmas individuales, ropa blanca, ropa de cama, dentro de un predio cerrado y seguro. La idea es que puedan relajarse, tanto dentro de cada unidad, como en la terraza con los asadores que están disponibles.

Paso de la Patria

En Paso de la Patria se encuentran las Casas de Huéspedes. Una casa con algo que es primordial: la hospitalidad del litoral. El lugar cuenta con un diseño pensado en satisfacer a los huéspedes permitiéndoles una estadía en un lugar privilegiado rodeado de verde. Se ubica en el barrio «los pescadores» que es muy tranquilo a 600 metros de la playa «pelícano» sobre el magestuoso Río Paraná.

Posee dos dormitorios ambos con baño privado, aire acondicionado, ventilador de techo, tv led satelital y más… Su superficie total entre parque y casa es de 980 m2. En donde se pueden encontrar con una piscina con jets-hidromasaje. Todo rodeado de árboles que regalan la mejor sombra.

Precios y promociones de Casa de Huéspedes en Paso de la Patria acá.

Villa de Merlo

Si lo que quieren es ir a Villa de Merlo, deben ir a la Casa Mi Lugar en Rincón del Este. Consta de un departamento para 2 personas o una casa hasta para 4 personas.

El lugar se ubica en una zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el faldeo de las Sierras de los Comechingones. Acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre y con excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.

Departamento monoambiente amplio y casa con dormitorio con camas de dos plazas y camas individuales, placard, antebaño espejado, baño, cocina, living comedor. etc, etc, etc… Pero lo más importante es estar y disfrutar del lugar, con una tranquilidad envidiable, gracias a su cerco vivo de aromáticas (romero) y un canal propio de agua de las sierras.

San Rafael

Las Cabañas El Kapricho están ubicadas a pocos minutos del centro de San Rafael. Ya con esto, sería una buena decisión alojarse allí. Pero si a eso le sumamos que está enmarcado en un entorno de viñedos y fincas ideales para el descanso.

Cuenta con pileta al aire libre, asadores y cocheras individuales. Cada cabaña posee sombra exterior, para pasar de la mejor manera las siestas. Aunque no creemos que quieran hacerla, ya que a veinte minutos de estas cabañas se encuentran los principales recorridos turísticos como el Cañón del Atúel, entre otros.

Y también está cerca del aeropuerto (1 Km), del centro (4 Km) y a unas diez cuadras de los centros de provisiones y supermercados.

Disfrutá de las Cabañas El Kapricho por $900 la noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario