El invierno 2016 se disfruta más en estos alojamientos en la Patagonia

El invierno 2016 se disfruta más en estos alojamientos en la Patagonia

Si decimos invierno, decimos Patagonia. Si decimos Patagonia, hablamos de los lugares más hermosos del país.

Te traemos 7 alojamientos de primer nivel en la Patagonia para que tu próxima escapada sea fantástica.

Casa de montaña en Villa Traful

En Neuquén, más precisamente Villa Traful se encuentra una casa de montaña literal. Con la mejor vista y totalmente equipada los espera para que se dejen llevar…

casa-lasoñada-villatraful

Estas cabañas se suman a la belleza propia de una villa pequeña, con la mejor vista al lago y todo preparado para 2, 3 o 4 personas.

Las promos en La Soñada van desde 2 noches por $1.400, 3 noches por $2.000, 4 o más noches por $650 diarios. Mirá más fotos de estas cabañas acá.

A continuación, un video sobre la ciudad, para que terminen de decidir (si es que hasta ahora no lo han hecho).

Un complejo en San Martín de los Andes

Nos vamos hasta San Martín de los Andes, más precisamente al Complejo de Ana. Pensado para alquilar en escapadas largas y preparado para unas 5 personas.

complejo-deana-sanmartindelosandes

El alojamiento cuenta con dos dormitorios, baño, cochera y patio interno. La estadía se logra hacer más confortable con ropa blanca, ropa de cama y hasta vajilla completa, para que no se preocupen por nada.

Departamentos en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, se encuentra el complejo Angostura Apartments. Ideal para aquellos que quieran llegarse puedan quedarse unos días.

deptos-angosturaapartments-villalaangostura

Son unidades donde pueden hospedarse hasta 4 personas y cuenta con todo lo necesario para pasarla de maravilla. Poseen todos los servicios y hasta un cerco perimetral, para mayor seguridad.

Una hermosa hostería en Bariloche

Uno de los lugares clásicos del sur, por semejante belleza, es San Carlos de Bariloche. Allí, podrás alojarte en la Hosteria Nogare.

Ubicada a solo 200 metros del centro cívico, ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable. Cuenta con un bar y ofrece un desayuno buffé. La calle Mitre, una de las más importantes de la ciudad, se encuentra a 200 metros de distancia.

hosteria-nogare-bariloche

Rincón de El Calafate

En El Calafate, se encuentra el complejo de cabañas de campo Rincón de las Piedras. Un lugar confortable preparado para 6 personas, con todo lo necesario para relajarse logrando la mejor estadía.

cabañas-rincondelaspiedras-elcalafate

El alojamiento cuenta con dos dormitorios, un baño y hasta cochera. Además tiene internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y otros servicios.

Cabañas cerca del mar en Puerto Madryn

Son dos cabañas cerca del mar en Puerto Madryn, con todo lo que eso ya implica. Pero además, equipadas para 4 y 6 personas en plena zona residencial.

cabañas-demonica-puertomadryn

Cuenta con absolutamente todo, inclusive cochera, parque y asador. Alquilá en las Cabañas de Mónica desde $800 por noche.

Apart de lujo en El Chaltén

Por último, lo mejor para escapadas largas es la encantadora ciudad de El Chaltén y este apart para 4 personas. Ofrece todo lo necesario para relajarte logrando una gran estadía.

apart-latitud49-elchalten

El alojamiento cuenta con un dormitorios, baño, cochera, con internet, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza y otros servicios. Una estadía cómoda y confortable.

Alquilá desde $750 por noche. Más info sobre Latitud 49 Apart aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario