5 alojamientos para hospedarte en Villa Gesell

5 alojamientos para hospedarte en Villa Gesell

Existen numerosos lugares en la Costa Argentina para pasar tu #VERANO2016 y la ciudad de Villa Gesell, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, es uno de los destinos turísticos  preferidos.

Para que no tengas que preocuparte en tanta búsqueda, te traemos 5 propuestas de alojamiento en Villa Gesell para que elijas la que más te guste, reserves y vivas unas vacaciones geniales en la playa.

Complejo Casas del Mar

Para descansar con toda la familia o en pareja, en Casas del Mar vas a poder encontrar el clima propicio para recuperar energías y renovarte. Este espacio no solo es ideal por el magnífico escenario natural que rodea el lugar, sino también, por su elevado nivel de confort y equipamiento.

COLLAGE-CASAS-DE-MAR

Casas de Mar te ofrece una gran promoción: del 16 al 23 de enero para 2 personas desde $13.900  ¡alquilá ya!

Las unidades cuentan con cochera descubierta, parque, pileta asador y ofrecen todos los servicios necesarios para hacer tu estadía placentera. Entre ellos encontraras servicio de ropa blanca, ropa de cama, desayuno, servicio de limpieza e internet wi-fi.

El complejo tiene las puertas abiertas a todos los integrantes de la familia, con esto te contamos que se aceptan mascotas sin ningún tipo de inconveniente y, además, es gay friendly. Resumiendo, un lugar imperdible, no te lo pierdas.

Departamento de Luisa

Este comodísimo Departamento de Luisa en un complejo de primer nivel está preparado especialmente para la temporada de verano, ofrece todo lo necesario para pasarla bien logrando una gran estadía.

COLLAGE-ECOS-DE-MAR

El Departamento de Luisa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y tiene capacidad hasta para 6 personas    consultá precios

El complejo cuenta con una piscina para que disfrutes, parque y cochera. El departamento, además de todo el equipamiento necesario, ofrece internet wi-fi, servicio de ropa blanca y ropa de cama.

Complejo Marina de las Pampas

En las playas mas tranquilas y seguras de la zona, sobre los medanos, se encuentra este hermoso Complejo Marina de las Pampas, con modernas cabañas y una increíble vista del mar.

Al estar a 200 metros del mar, tiene playa propia, carpas, servicio de playa y club house. Ademas cuenta con pileta, asador, quincho, cocheras sin techar, todo el equipamiento necesario y muchos servicios. Entre ellos se ofrece servicio de ropa blanca, ropa de cama, limpieza, guadería, e internet wi-fi. El complejo permite el ingreso de mascotas.

Complejo Marina de las Pampas son 12 unidades  de 1, 2 dormitorios e incluso, monoambientes, con capacidad de 1 a 8 personas  consultá precios

Loma Escondida Apart Cabañas & Spa

Ubicadas en un lugar privilegiado y absolutamente tranquilo, Loma Escondida Apart Cabañas & Spa está construido artesanalmente con troncos, piedras y quebrachos, y vas a poder encontrar la calidez, el mejor servicio y atención que buscas en tus vacaciones.

COLLAGE-LOMA-ESCONDIDA

Loma Escondida Apart Cabañas & Spa ofrece distintas alternativas para el alojamiento: monoambientes de 2 a 4 personas y duplex de 4 a 6 personas  consultá precios

Las cabañas cuentan con amplias y modernas instalaciones, piscina climatizada, spa con sala de masajes, sauna, jacuzzi, y distintos tipos de tratamientos, estéticos y corporales. Ademas tiene una sala de juegos de mesa, quincho, parrillas y servicios de ropa blanca, ropa de cama, de limpieza, desayuno e internet. No se admiten grupo de jóvenes.

Complejo Mandalas

Excelentes duplex nuevos y modernos, el Complejo Mandalas está ubicado a sólo 6 cuadras del mar y la arena, y del centro. Las casas están totalmente equipadas para pasar unas vacaciones excelentes en familia y amigos.

COLLAGE-COMPLEJO-MANDALAS

Complejo Mandalas tiene 4 unidades con 2 dormitorios, 2 baños y capacidad de 4 a 5 personas  consultá precios

Cuentan con pileta climatizada,parrilla, cochera, todo el equipamiento necesario como aire acondicionado, TV LCD, DVD y más. Entre sus servicios ofrece internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y limpieza diaria.

Encontrá muchos más alojamientos en Villa Gesell, reservá y disfruta de tus vacaciones 2016    ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario