Dónde dormir en Santa Rosa de Calamuchita

Dónde dormir en Santa Rosa de Calamuchita

Si hay algo que caracteriza a Córdoba de las demás destinos turísticos del país, es su abundante naturaleza, paisajes serranos y ríos de aguas cristalinas que atraviesan toda la provincia. Por tal motivo, es elegida año tras año por cientos de turistas.

Entre la gran variedad de destinos que vas a encontrar en Córdoba, Santa Rosa de Calamuchita, ubicada a menos de 100 km de la capital, te invita a ser testigo de la belleza de sus parajes serranos, la tranquilidad del entorno y un clima privilegiado, que la convierten en una excelente alternativa para el descanso y el esparcimiento de toda la familia, y amigos.

Dónde-dormir-en-Santa-Rosa-de-Calamuchita-Posada-santa-rosa-de-calamuchita

Si tenés pensado pasar tus vacaciones de verano en las Sierras Cordobesas, mirá dónde dormir en Santa Rosa de Calamuchita.

Cabañas Ayres del Río

Cabañas Ayres del Río es una excelente opción para alquilar y están preparadas para 6 personas con un dormitorio, baño y totalmente equipadas.

Dónde-dormir-en-Santa-Rosa-de-Calamuchita-Posada-Cabañas-Ayres-Del-Río

Entre sus comodidades tiene a su disposición cochera, parque, asador, quincho y servicios de ropa blanca y ropa de cama. Alojate durante enero y febrero desde $1.400 por noche.

Cabañas La Añoranza

Para disfrutar de la sierras en familia o con tu grupo de amigos, el complejo de Cabañas La Añoranza, es tu mejor opción para relajarte, encontrando seguridad, confort e intimidad.

El complejo cuenta con unidades de 2 dormitorios, baño y capacidad de alojar hasta 7 personas. Tienen calefacción, cocina con horno, heladera, televisión satelital, y se ofrecen servicios de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi. El complejo ademas tiene pileta, un parque grande, cocheras, asadores, quinchos y juegos de jardín.

Reservá tu estadía para 2 a 3 personas por $1.500 y para 5 personas por $1.900 por noche, incluye mucama y ropa blanca, la estadía mínima es de 5 noches.

Cabañas Yenú Aiken

Ubicadas en Santa Mónica, se encuentran Yenú Aikenenclavadas en un monte autóctono, lugar de mucha tranquilidad y excelentes vistas, donde el silencio es interrumpido por el bullicio de carpinteros, chincheros, horneros, naranjeros, crespines, colibríes, benteveos y demás maravillas de la naturaleza.

Dónde-dormir-en-Santa-Rosa-de-Calamuchita-Posada-Cabañas-Yenú-Aiken

Vas a encontrarte con cabañas de dormitorio, baño y con capacidad de alojar entre 2 a 5 personas. Están equipadas con calefacción, cocina con horno, heladera con freezer, ventiladores de techo, televisión DirecTV, y se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama. Las unidades comparten pileta, parque, asadores y cocheras.

Hacé tu reserva desde $1.500 por día durante enero y $1.200 en febrero.

Posada Jardín del Cerro

Pasá tus vacaciones de verano en Posada Jardín del Cerro, un lugar ideal para la familia y para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de la flora y fauna autóctona.

Dónde-dormir-en-Santa-Rosa-de-Calamuchita-Posada-Jardín-del-Cerro

El complejo cuenta con cabañas de un dormitorio o monoambiente, baño y capacidad para alojar hasta 6 personas. Además de una hermosa pileta compartida, cochera techada, parque, asador y gym a cielo abierto. Cada unidad está totalmente equipada con televisión por cable satelital, microondas, aire acondicionado, heladera con refrigerador, cocina con horno y se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, juegos y desayuno seco. Alquilá desde $1.600 por día durante enero y febrero.

Dónde-dormir-en-Santa-Rosa-de-Calamuchita-Posada-atardecer-en-santa-rosa-de-calamuchita

Encontrá más alojamientos para tus vacaciones de verano en Santa Rosa de Calamuchita.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario