Dónde dormir en Las Grutas

Dónde dormir en Las Grutas

Las Grutas siempre son una recomendación por aquellos que han ido, como también por aquellos que las quieren descubrir. Paisaje, tranquilidad, hermosura por doquier… Y ahora, los mejores alojamientos dónde dormir para que vayas con toda la información.

Conocé acá más alquileres temporarios en Las Grutas.

Complejo Praia do Sul

El Complejo Praia do Sul es exclusivamente familiar, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de las playas del Golfo San Matías en confortables departamentos privados categorizados con 2 estrellas. Las unidades son para 4 a 6 pasajeros ubicados a tres cuadras del mar.

El lugar se ubica cerca de la Quinta Bajada, en el balneario más cálido, y cuenta con todo lo necesario en equipamiento. Además internet wi-fi, ropa de cama. Además cuenta con asadores exclusivos y cocheras techadas.

Consultá los precios para febrero y reservá con tiempo en Praia do Sul.

Portal del Mar

El Complejo Portal del Mar está preparado para 2 a 4 personas en sus cuatro unidades. Totalmente seguro, con rejas, alarmas en un espacio compartido que les permitirá conocer mejor el lugar, acompañados.

Cuenta con todas sus unidades debidamente equipadas con cocina, heladera con freezer, ventilador de pie, aire acondicionado, microondas y TV LCD. Podrán disfrutar de un gran parque, cochera techada y asadores individuales en la terraza, ideales para el asado del fin de semana… O de todos los días.

Reservá con anticipación tus días en febrero y consultá precios acá.

Casa Las Mesetas

Emplazada en el exclusivo barrio privado de Playa Serena, a metros del mar, se encuentra la Casa Las Mesetas para 2 a 6 personas. La misma, cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía…

La casa tiene tres dormitorios, dos matrimoniales y uno doble, baño y ante baño, cocina, comedor y amplio living. Para luego de la playa, hay una ducha con agua caliente afuera. En el playroom se encuentra la parrilla, indispensable para los tradicionales asados y una mesa de ping pong para la diversión de chicos y grandes.

En el interior está equipada con vajilla, ropa blanca, ropa de cama, microondas, calefacción y aire acondicionado. El predio del lugar tiene piscina, canchas detenis y club house. Para los más chiquitos justo enfrente de la casa hay una plaza con juegos infantiles. Como si fuese poco, la tranquilidad del lugar lo hace apto para que paseen por el barrio en bicicleta y se diviertan juntando frutas frescas en sus árboles de durazno…

Viajá en marzo a Casa Las Mesetas desde $1.600 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario