3 destinos, 3 alojamientos en Entre Ríos

3 destinos, 3 alojamientos en Entre Ríos

Qué hermosos días para hacerse una escapada ¿no? Más, si es en Entre Ríos. Por eso, les traemos 3 destinos, con 3 alojamientos indispensables para esta época del año.

Colón

Esta famosa ciudad posee uno de los lugares más lindos, para poder disfrutar y relajarse. Hablamos de los Bungalows Spa Itá Guazú, en la ciudad de Colón, homologados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en la Categoría 3 Estrellas.

Lugar de ubicación excelente, sobre la calle Andrade, frente al hermoso Parque Quirós de 5 hectáreas, con añosa arboleda. A unas 3 cuadras del río y de playas, las más anchas y grandes (las de la zona sur); a 3 cuadras de un complejo con canchas de tenis y paddle; a 4 cuadras del Hospital Zonal y a 17 cuadras del Complejo Termal.

Este complejo cuenta con:

  • Área de relax con piscina, hidromasaje, jacuzzi, ducha escocesa y toilette.
  • 2 patios parrilleros.
  • Estacionamiento.
  • Una videoteca con más de 560 títulos para disfrutar.
  • Juegos de mesa.
  • Alquiler de toallas y toallones para utilizar en el sector spa, complejo termal ó playa.

Disfrutá de los Bungalows Itá Guazú desde $1.250 por noche.

Federación

Ubicado en un paisaje relajador, el Complejo La Colina se encuentra a 700 metros del parque termal, con vista panorámica al mismo y al embalse de Salto Grande sobre el río Uruguay. Este lugar está atendido por sus dueños en un cómodo ambiente familiar, es la opción justa para disfrutar del mejor lugar, pensando en el descanso y el relax.

Acá se aseguran de estar cerca de las aguas termales de la ciudad, sus playas tranquilas, las flores, los pájaros, la naturaleza que rodea el hermoso lago. Pero además, el complejo cuenta con asadores (al aire libre), cochera techada, pileta, parque, proveeduría, SUM y hasta sala de Juegos. 

El Complejo La Colina puede disfrutarse desde $1.500 por noche.

Villa Elisa

En Villa Elisa, se encuentra el último de estos tres alojamientos. Hablamos de los Bungalows El Cántaro, donde el verde predomina. Son bungalows totalmente equipados para 4 personas y que cuentan hasta con pileta climatizada. Para aquellos que quieran salir del lugar -aunque lo dudamos- la ciudad tiene un hermoso parque termal de agua salada y alquilando aquí, la entrada cuesta 10% menos.

Se encuentra muy cerca del Río Uruguay y sus playas, a 50 min. del Parque Nacional El Palmar y a 45 minutos del Palacio San José (donde viviera el Gral. Urquiza).

Desde los $1.000 por noche se pueden dar un gustazo en Bungalows El Cántaro.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario