Departamentos con pileta en los principales destinos de verano

Departamentos con pileta en los principales destinos de verano

Noviembre llegó con mucho calor, casi un anticipo de lo que será el #VERANO2017. Para que empieces a planear tus vacaciones de verano, te mostramos departamentos en Villa Carlos Paz, Las Grutas, Mar del Plata Colón.

via GIPHY

Lo mejor de estas propuestas es que son departamentos con pileta, ideales para disfrutar de placenteras tardes junto a la familia y amigos. Mirá las opciones de esta nota y elegí tu preferido.

Departamento Altas Cumbres

Para disfrutar de las vacaciones en Villa Carlos Paz, te proponemos  alojarte en el Departamento Altas Cumbres. Ubicado a 5 cuadras del centro, a media cuadra del complejo recreativo Casper y Bosque Aventura, y a 3 cuadras de la Aerosilla de Carlos Paz, esta unidad es una excelente opción.

Entre sus comodidades ofrece pileta, parque, asador, cochera, aire acondicionado, heladera con refrigerador, cocina a leña, microondas, DirecTV, internet e incluso traslados desde el aeropuerto a destino y viceversa. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño y capacidad de alojar hasta 4 personas.

Aprovechá la promo en Departamento Altas Cumbres para las vacaciones de verano desde $1.000 por noche para 4 personas.

Complejo Pewans

Disfrutar de unos días frente al mar de Las Grutas, tomar tu reposera, toallón y con sólo cruzar la calle encontrarte en una playa de fina arena para disfrutar, dirigirte a la pileta en pareja o con la familia, relajarte en un amplio parque y hacer un rico asado o frutos de mar a la parrilla en el quincho o en la terraza, son algunas de las opciones que ofrece Complejo Pewans.

Departamentos-con-pileta-en-los-principales-destinos-de-verano--COMPLEJO-pewans

En este completo complejo vas a poder elegir entre departamentos de uno y dos dormitorios, baño y capacidad de alojar hasta 6 personas. Cada unidad cuenta con calefacción, cocina, heladera, televisión LED, microondas, ventilador, internet, ropa blanca y ropa de cama.

Reservá tu estadía para el verano desde $1.800 por noche en Complejo Pewans.

Geko Apart Hotel

Ubicado frente al Balneario Luna Roja y a sólo 15 minutos de Mar del PlataGeko Apart Hotel ofrece toda la comodidad y el confort que buscas en tus vacaciones de verano. Cuenta con una comodidad privilegiada ya que no necesitará de un vehículo para ir a la playa. La misma se encuentra a pocos metros.

Departamentos-con-pileta-en-los-principales-destinos-de-verano-gekoaparthotel

El complejo dispone de unidades con dos dormitorios, dos baños y capacidad de alojar entre 2, 4, 6 y 8  personas. Se ofrecen servicios de internet, desayuno, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza, DirecTV, seguridad privada y cocheras. Además cuenta con una hermosa pileta, parque, asador, un exclusivo restaurante y confitería que se encuentran abiertos las 24 hs.

Reservá para las vacaciones 2017 en Geko Apart Hotel.

Jak Apartamentos

Jak Apartamentos está ubicado a 2 cuadras del río, 6 de las termas y 6 del centro, es el lugar indicado para pasarla bien y disfrutar de tus vacaciones de verano en Colón.

Departamentos-con-pileta-en-los-principales-destinos-de-verano--Complejo-Jak-apartamentos

Vas a poder elegir entre departamentos de un dormitorio, dos baños y capacidad de alojar hasta 6 personas. Cada unidad tiene aire acondicionado, cocina con horno, heladera con freezer, televisión LCD, internet, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza. El complejo cuenta además con una gran pileta, parque y asador cochera. Todo lo necesario para que vivas unas vacaciones sin preocupaciones.

Reservá tu lugar en Jak Apartamentos desde $2.000 por noche para 4 personas.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Miguel Duarte
    02/07/2018 en 13:34 Responder

    Hola quisiera saber si tienen lugar para 5 personas (un matrimonio y tres chicos 13,6 y 3 sños)
    Desde el 9 al 13 de febrero. Gracias

  2. Alquiler Argentina
    Alquiler Argentina
    02/07/2018 en 16:53 Responder

    Hola Miguel! Te invitamos a que ingresas a http://www.alquilerargentina.com/ y en el buscador ingreses la localidad para tus vacaciones. Saludos!

Dejanos tu comentario