Departamento para parejas en Palermo Hollywood

departamento-capital-palermo-0

Palermo Hollywood tiene las propuestas más chic y de moda para quienes visitan la Capital Federal. Aprovechá a recorrer los outlets, comer en los mejores restaurantes y comprar productos de diseño alojandote en el Departamento de Paula.

Con gran oferta de restaurantes y locales dedicados al diseño y decoración (muebles, iluminación, decoración y vajilla), Palermo Hollywood le debe su nombre a las productoras televisivas, canales y posproductoras de cine que se instalan en la zona. También cuenta con un importante Mercado de Pulgas, una parada obligada en el recorrido por este barrio, muchas discos y sitios de moda muy animados que en las noches son concurridos por los jóvenes y donde podés pasar un momento distendido.

Toda estas atracciones están muy cerca del Departamento de Paula, completamente equipado para recibir visitantes durante las vacaciones o feriados.

¿Dónde está ubicado el departamento?

El departamento se encuentra en lo que se denomina Palermo Hollywood (delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene dirección en la calle Soler al 6000 aproximadamente.

departamento-capital-palermo-4

Instalaciones y servicios que ofrece

El Departamento de Paula cuenta con un dormitorio y es ideal para parejas. Consultá disponibilidad y tarifas aquí.

             departamento-capital-palermo-1   departamento-capital-palermo-3

  • Luminoso balcón.
  • Consultar por ropa blanca y de cama.
  • Cocina con horno, heladera, calefacción y lavarropa.

Para reservar tu estadía necesitas hacer el depósito de una seña.

Encontrá casas y deptos para alquilar en Capital Federal haciendo click aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario