Alquilá y sentite como en tu casa

Vacaciones de invierno, de verano, feriados, fin de semana, tenemos todas las excusas para salir de paseo con amigos o con la familia. Pero ¿dónde dormimos?

Ante esta pregunta característica de la planificación de un viaje, una de las opciones que aparecen son los alojamientos temporarios, y muchos de nosotros los buscamos por Internet. Para mayor seguridad, buscamos portales especializados, con trayectoria y que nos ofrezcan, de manera confiable, la casa de nuestros sueños.

En Alquiler Argentina la búsqueda tiene los beneficios de que tratas directamente con los dueños, sin pagar comisiones y que podes elegir entre una amplia gama de cabañas, departamentos y casas “verificadas” por nuestro equipo, lo que generan seguridad y confianza en los viajeros.

Consejos para reservar un alojamiento

Una vez que elegiste el alojamiento hay algunos pasos que deberías seguir para viajar tranquilo, asegurar la reserva y no recibir sorpresas. Lee los siguientes consejos:

  • Para confirmar una reserva usualmente se pide el pago de una seña (generalmente entre un 30 a 50% del total de la estadía). Solo así congelarás el precio y la fecha de tu estadía.
  • Imprimí y llevá la ficha del alojamiento (con  mapa, coordenadas de GPS, foto de fachada y datos del contacto del dueño). Así será fácil llegar a destino.
  • No olvides llevar los comprobantes de pago de la seña y los datos de la reserva.

Si reservaste por www.alquilerargentina.com te alentamos a compartir tu experiencia sobre el alojamiento que ya alquilaste.

Una vez que hagas el check-in:

  • Respeta las normas del alojamiento y no descuides tu seguridad.
  • Siempre consulta al dueño si tenes alguna necesidad especial.
  • Se amable y cuidá el alojamiento, el pago no te permite hacer lo que desees.
  • Al retirarte entrega la propiedad en buenas condiciones, limpia y ordenada.

El proceso es bastante claro, si querés sentirte en tu casa lo fundamental es hacer las cosas como a vos te gustaría. Para ver más sobre el proceso hace click en el video del inicio.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario