Cómodos departamentos en Salta

Cómodos departamentos en Salta

Una escapada a la Ciudad de Salta es un excelente plan para esta época del año. Recorrer sus bellas calles, deleitarnos con los hermosos paisajes, disfrutar de la cultura e historia norteña, son algunas de las opciones que nos ofrece “La Linda”.

Recibe miles de turistas durante todo el año, lo que la convierte en un centro turístico por excelencia. Mirá la gran oferta en alquileres temporarios en Salta para tu próxima escapada.

Salta Departamentos

Este complejo se encuentra ubicado en una de las zonas más destacadas, conjugando tranquilidad y bellos paisajes. Cuenta con unidades preparadas para recibir desde 1 hasta a 6 personas y cuenta con wi-fi, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y blanca, entre otras.

Alquilá directamente con los dueños de Salta Departamentos desde $680 por noche.

La Quinta Residencia

A 3 cuadras del Shopping Alto NOA, a 5 cuadras de la Balcarce donde encontrará una variedad de restaurantes, peñas folclóricas y bares, y a 10 cuadras de la plaza central y zona de paseos y bicisendas.

Tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Con un estilo rústico, cuenta con un dormitorio matrimonial, baño, ante-baño y living-comedor con kitchenette y sillón cama para dos personas. Posee un aire split frío-calor en el comedor, en la habitación ventilador de techo y estufa de aceite. Kitchenette, heladera, TV con Cable e internet wi-fi, ropa de cama y toallas.

Organizá una escapada y aprovechá el super precio en La Quinta Residencia: $600 por noche.

departamento-laquintaresidencia-salta

Departamento Jardines de Belgrano

Emplazado en el country en altura Jardines de Belgrano, sobre calle Guemes a 10 cuadras del centro, podrás disfrutar de toda la oferta gastronómica y cultural que Salta ofrece.

Tiene salón de usos múltiples, quincho con parrilla, spa, gimnasio y piscina con solarium. Hay capacidad para 2 a 5 personas y está equipado con lavarropas y secarropas, cocina totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, vajilla para 6 personas, wi-fi, ropa blanca y ropa de cama, etc.

Alquilá desde $1.300 por noche en Departamentos Jardines de Belgrano y disfrutá de los paisajes salteños.

departamento-jardinesdebelgrano-salta

Escapate y aprovechá toda la oferta de departamentos en Salta.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. mariana
    01/01/2017 en 15:53 Responder

    me gustaria saber si tiene alguno con capacidad para 7 somos una familia de 7 integrantes, 3 mayores y 4 menores. si tiene , cual es el precio y disponibilidad desde el 21 de enero de 2017 al 5 de febrero de 2017. desde ya muchas gracias

Dejanos tu comentario