3 cabañas para una escapada cerca de Santa Fe

3 cabañas para una escapada cerca de Santa Fe

Si quieren hacerse una escapada cerca de casa, más precisamente a poca distancia de la Ciudad de Santa Fe, les traemos algunas cabañas para que no piensen de más… y no disfruten de menos.

Cabañas en Cayasta

Casi 82 kilómetros separan a Cayastá de la ciudad, una posibilidad ideal para viajar y dormir en este complejo de cabañas.

Este complejo está totalmente equipado para vacacionar en cualquier época del año. Cuenta con calefacción, cocina anafe, aire acondicionado, microondas, horno eléctrico y hasta vajilla completa. Obviamente que cuenta con internet, para no perderse de nada y hasta brindan como servicio extra, alquiler de lancha y excursiones de pesca.

Cochera, parque, pileta y asador forman parte de un lugar muy cómodo y hermoso. El Complejo Los Nogales, es el ideal por si piensan hacer turismo un par de días.

Cabañas en Paraná

La distancia entre Paraná y la capital santafesina es de solamente 31 kilómetros. Es decir, que en en unos 45 minutos ustedes pueden disfrutar del río, el atardecer y relajarse.

En esta ciudad, la mejor opción es Cabañas del Valle, que cuenta con unidades para 2 a 6 personas, ropa blanca y de cama, internet y todo lo necesario, para pasar unos días espectaculares. Tiene estacionamiento, pileta -por si no está tan fresco-, parque y asador. Además un cerco perimetral les da mayor seguridad, para que el disfrute sea total.

Cabañas en Victoria

Continuamos en Entre Ríos, pero más precisamente en Victoria. En la zona de chacras de Victoria, a pocas cuadras de la Sociedad Rural, a 5 minutos de las termas, se encuentran cabañas totalmente equipadas para la comodidad de los visitantes e instalaciones ideales como un amplio parque para pasar unas mini- vacaciones geniales en familia o amigos.

Con amplio espacio verde y el trinar de pájaros, te aseguramos que te vas a desenchufar en Cabañas María Reina.

El lugar es un emprendimiento familiar, por lo que lo convierte en un lugar más agradable. Cuenta con cochera con media sombra, pileta compartida, lo mismo que el asador y el quincho.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario