3 cabañas para una escapada

3 cabañas para una escapada

Las vacaciones pueden ser escapadas cerca de casa. Para que disfruten y no se cansen de más, les traemos algunas cabañas a poca distancia de Capital Federal.

Cabaña en Lobos

En Lobos, a poco más de 100 kms de Ciudad de Buenos Aires, estas cabañas cuentan con una elevada calidad de construcción, con troncos, piedras, muebles rústicos. Además con parque, piscina de agua salada, solarium con reposeras y sombrillas. La posibilidad de disfrutar de una estadía ideal junto a amigos o familia es posible, al estar rodeados de tranquilidad en un entorno natural y de mucho aire puro. Privacidad e intimidad, lo que todos desean encontrar.

Cerca de allí pueden disfrutar de todo tipo de actividades como caminatas, alquiler de kayaks, jet sky, windsurf y más.

Pueden disfrutar del Paraje El Tatú en marzo consultando disponibilidad y precios.

Disfrutar en Tigre

En Tigre, a unos 30 minutos de la ciudad podrán conocer cabañas ideales para parejas.

El lugar los recibe con desayuno, ropa de cama, toallas y toallones, aires acondicionados, TV 29″, DirecTV, wi-fi y todo el equipamiento necesario para estar en el mejor lugar.

En el exterior cuenta con parrilla individual cubierta en la galería de la cabaña, reposeras, playa de arena, sombrilla, hamacas paraguayas y un gran muelle para disfrutar del río o la pesca, en el hermoso Delta del Tigre. Uno de los lugares más hermosos del país.

Disfrutá de Cabañas Refugio del Capitán para viajar un fin de semana.

Luján y su descanso molinero

En Luján, este lugar está pensado para el disfrute en una zona de casaquintas de la ciudad. Está rodeado de frondosa vegetación y cuenta con todas las instalaciones necesarias para que se disfrutes la estadía.

En el exterior, uno puede encontrar un amplio quincho con parrillas, biblioteca de libre acceso, pileta cercada, reposeras y sombrillas entre otros. Como si fuese poco, se encuentra ubicado a 1000 metros de la ciudad.

Reservá en Cabañas Descanso del Molino y escapate con tus seres queridos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario